Acceder

Globalcaja

3,38K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 229

Re: Globalcaja

No, yo no lo subiría si ya se lo enviaste a ella por email. Ya cuentas si te contesta o reclama, no volví a saber de ella 🍀

Hola a todos!
Que pasos se deben realizar para el alta de la promo?
He descargado la app ruralvia, he seguido todos los pasos para el alta y me han llamado para verificar que mis datos son correctos. (En el DNI aparece dirección Malaga y no me han dicho nada por la residencia).

Sabeís si con esto es suficiente, me he saltado algún paso...
Gracias!

Ya, el tema es que tengo comprometido gastos con otras cuentas y para esta no se si me dará tiempo a cubrir los 9 al trimestre

La promo anterior tenía otras condiciones a cumplir: 4 recibos al trimestre o bizum, 9 gastos por tarjeta al trimestre y nómina. Lo bueno es que el bizum no era obligatorio

Ah, perfecto. Pues a rezar al Santo 🙏

Simplemente me contestó que todo estaba OK

Fíjate, que antes veía cierto problema en activar o utilizar Bizum y una vez con conozco, en mi caso, es peor sacar recibos de la chistera que tener SIMs nuevas.

Estaba pensando en darme de alta en Globalcaja, pero leyendo así las últimas respuestas de este hilo me da la sensación de que es el típico banco que te llaman para completar registro, te piden nóminas personalmente y demás?

Yo iría con tintos y la verdad que si se ponen a revisar cosas... me da mucha pereza.

No es como BBVA o Saba (por poner dos ejemplos) que no tienes contacto con nadie si no quieres, nadie te contacta y no tienes que dar explicaciones de nada ni te piden nada más que el DNI?

A mí no me contestó pero lo daré por válido. Cuándo me volvió a reclamar la nOmina por email le dije que ya había subido la documentación (sin especificar más) al área de cliente y le deseé feliz año 😅

Finalmente he conseguido abrir la cuenta pero he tenido que poner otra dirección, con la de mi ciudad no me dejaba a pesar de haber abierto aquí oficina😏 
Cómo hago para apuntarme a la promoción y para cambiar el número de teléfono??

Te llamará tu gestor para apuntarte a la promoción 

Aquellos son bancos gordos y estos que son más pequeños o cajas suelen darles más vueltas, luego ya tb influye la suerte si te sale bien o no, muchas vcs te ponen trabs por tem blanqueo y ese rollo

Y en el irp. del último año supongo, no saldría nada referente a nom imagino

Buenos días.

¿Alguien a cambiado el número asociado a la cuenta, hay que ir a oficina o por teléfono lo gestionan?