Acceder

Globalcaja

2,22K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 150

Re: Globalcaja

Ahora hay 3 personas para las gestiones online (Sonia, la famosa Samanta y otro hombre)

En poco tiempo han pasado de una persona para las gestiones online (Antonio) a tres personas.

Deben haber tenido un buen incremento de clientes online. Los rankianos estamos llevando a Globalkk a niveles que nunca habían imaginado. 😁  

Que tal el alta?

Puedes contar si te ellos te adhieren a la promo nomina tras recibir copia de la nómina ? O le dices que cobrs más de 2000 y te adhieren a la promo de 500€

Buenas, cuando yo me dí de alta online en Mayo pasado no me pidieron nada, pues entonces no pedían nómina ni nada.
Al día siguiente del alta me llamó el famoso Gestor Antonio para darme la bienvenida y hablarme un poco de las promociones que tenían, entre ellas la de la nómina/pensión. 
Le dije que me quería apuntar a la de la pensión (me dí de alta como pensionista), y me dijo qué importe tenía de pensión (le mentí y le dije más de 2.000€).
Y me envió el boletín de adhesión para la promo pensión de 500€.
Lo malo es que me pillaron los tintos pensión, pues les figuraba como transferencia al no provenir de la Seguridad Social. 
La promo de ahora es mucho mejor.