Acceder

Globalcaja

2,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 201

Re: Globalcaja

Ah ya comprendo entonces porque han abreviado ja, no les hubiera sido más fácil haber puesto cuenta globalcaja y ya está, vaya tela

Desde el pasado 9 de octubre, la normativa obliga a los servicios de pago a tener el servicio de transferencias inmediatas.

Como en Renault Bank no puedes domiciliar recibos ni hacer pagos y solo puedes hacer transferencias de entrada y salida mediante la cuenta vinculada, ellos consideran que no son servicios de pago y por ello no tienen las transferencias inmediatas.

Respecto al límite diario de transferencias, en RB no hay límite, podrás hacerlas por el importe que tengas en la cuenta en cada momento. 

Muchas gracias @acropolis

Si son ordinarias pero sin límite puede ser una opción interesante para mi.
Entiendo que dispones de ella??
Lo que no quiero (que todavía ni me ha pasado ni lo he probado) son las historias de Zetelem con las transferencias.
Lo único que quiero es la tranquilidad de transferir (aunque no sea inmediata) el dinero que quiera de 1 dia para otro sin sorpresas.

Muchas gracias 

Sí, yo tengo cuenta en Renault Bank.

Ten en cuenta que solo puedes ingresar y sacar dinero a través de la cuenta vinculada. Quitando eso y lo de las inmediatas, no vas a tener ningún problema con ellos.

Otra opción es Bank Norwegian con las ctas. Ahorro al 2.25% TIN y la Ahorro Plus al 2,30% TIN.
Yo las abrí después del anuncio del Sabadell de bajada en Febr. 26.

Saludos desde Málaga.

Una pregunta, aquí la firma de operaciones se hace con SMS o se firma por la App? por poner p ara el bizum una SIM que no utilizo... sino tendría que estar metiendo la SIM cada mes para hacer las transferencias que tocaran

A mi me pide ambas cosas siempre, abrir la app y confirmar en ella un código SMS...

@xamu27
@donostiarra

En mi caso (y operando desde la app) contraseña de firma + clave a través push en la app.