Acceder

Globalcaja

3,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 224

Re: Globalcaja

Cuál es el interés mensual que tiene esta cuenta? No lo veo en la documentación.

No, tiene un 2% trimestral

pues yo no lo veo por ningun sitio, será una promo anterior? 

Yo cuando pregunte me dijeron eso que he puesto, 2% trimestral y creo que durante 1 año , puede que antes no lo hubiera 

Me la pidió por email varias veces 

Qué valiente!!

¿Por qué no le enviaste copia de n0mina?
Al meter pata negra el primer mes no hubiera importado, si es menor a 2k no las deben revisar porque luego se cobra según el importe del tint0 recibido. En tu caso sí le hubiera enviado copia y le hubiera metido tint0 con más margen para que se olvidase de revisar mi cuenta. En el mío es que esta cuenta es desempleado, por mucho que pida no hay.

La cuenta tiene algo de pensionista? Creo que no verdad?

Según recuerdo tu caso que abriste cuenta normal, luego Antonio te mandó la adhesión a esa promo de pensionista y no colaron los tintos-pensión ni los tintos normales. A ver si así tienes más suerte y María te envía la promo n0mina!! Yo iré contando si consigo cobrar habiéndole enviado solamente el IRPF.

¿A todo el mundo que tiene Bizum activo en otro banco y con otro nº de tfno pero con el mismo mail les falla?

Estoy intentando abrir cuenta y justo después de la videollamada me ha dado error...  Me dice que un agente se pondrá en contacto.. a alguien más le ha pasado?? 

¿ En qué provincia vives ?

Saludos desde Málaga.

Ojo los de la parte de Aragón que a mí me han hecho el lío los de caja rural... hice la cuenta a través del qr que pone para hacerte cliente y accede a la app de ruralvía, entonces seguí los pasos y me han llamado de caja rural que para confirmar datos y me dicen que aunque forman parte de globalcaja que no tienen la campaña nómina... el lunes llamaré a golbalcaja directamente porque veo que hay opción de abrir la cuenta online si eres ya de ruralvía, sino...me piro echando leches. Algún tlf que hayáis contactado que no sea el  91 334 67 80 ? Gracias

En Almería... Han abierto sucursal hace poco

Tienes que hacerlo con la app de Ruralvia y elegir la entidad Globalkk de todas las que te aparecen para abrir cta.

Saludos desde Málaga.

Pues llama a esa sucursal a ver que te dicen.

Saludos desde Málaga.

Me esperaré a ver si me llaman como dice en la app y si no pues llamaré... Después de hacerme con otra sim más para hacer la promo espero poder terminar el contrato