Acceder

Globalcaja

3,66K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 248

Re: Globalcaja

No me ha dado tiempo a poner nada. El correo y el DNI. Ha sido justo al principio cuando dice vamos a comenzar a preparar sus contratos

¿En el DNI pone la dirección de las que admiten? 

Eso es porque anteriormente has puesto el mismo correo e. en un alta fallida por lo del domicilio.
Cambia de correo e. al meter los datos al principio con el DNI y lo más seguro es que te deje llegar a la video identificación. A mi me pasó. Prueba a ver que pasa.

Saludos desde Málaga.

He cobrado 25,65 del primes mes pero como no tengo bizum todavia activado no me ha llegado nada de ese concepto ,SIgo a la espera de que me dejen activarlo , cambiaré el correo a ver 

Buenos días;

Si le mandas Certificado de prestaciones (prestación contributiva por desempleo), crees que lo pasarán por alto.O Vida laboral? O alguna manera para desempleados? En otros bancos (Imachin, Bebeuvea, Abanka, Deuche) siempre me ha colado con Vida laboral, pero sin intervención humana, claro.

¿Existe alguna manera de driblar a María? Me he encariñado de esta cuenta, y soy de los que creo que todo es posible (cosas más complicadas se han logrado ☺️). Tiene que existir la manera

Un saludo! 

Ya tengo la app de ruralvia porque tengo cuenta en CRG pero quiero darme de alta en Globalkk también para aprovechar la promo. El problema es que no encuentro la manera de dar el alta en GlobalKK porque siempre me entra a la cuenta de CRG. 

A alguno os ha pasado? Cómo lo solucionásteis?

Hijo desempleado. Apertura el 16/01, llamada de María el 19/01 para adhesión, le pide nómina y le dice que hasta febrero no empieza a trabajar.
Le pide vida laboral y el IRPF 2024 para que lo envíe por la app. 
A día de hoy ningún requerimiento más.

Saludos desde Málaga.

Tienes 2 opciones:
a-) Desinstala la app del móvil.
b-) Instalar la app en otro móvil y hacer el alta desde ahí. Mete todos los datos que tenías previsto en el otro móvil, no te va a influir para nada.
En mi opinión lo haría con la opción b.

Te dejo resumen de @dac1978

Te hago un resumen completo

GLOBALKK

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia. Cuenta Online Globalkk.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos desde Málaga.

Lo he hecho desde otro móvil y todo ok, he hecho la videollamada. Entiendo que la campaña nómina será en otra llamada mañana, no?

Otra cosa, ¿ahora cada vez que quiera acceder a una cuenta u a otra en ruralvia tengo que meter un usuario distinto?

Solo tengo Globalkk. Prueba y verás lo que pasa.

Seguramente mañana te llamará María para la adhesión.

Saludos desde Málaga.

Pues si ellos mismos piden el IRPF tengo una posibilidad. 

Buenas @carlie-bolsa

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Saludos 😉 

@anlumar ¿pero al rellenar los datos del banco dijo que estaba desempleado o fue en la llamada?
La tenía descartada porque pensaba que había que entregar nómina real. Siempre le puedo decir que me va a volver a contratar mi empresa....
Por la casa en la zona de influencia tendría que decir que me voy a vivir al pueblo....