Acceder

Globalcaja

5,44K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 371

Re: Globalcaja

Por qué no repites en DB? No te deja abrir online? Muchos estamos así 

Buenas,

Ya he enviado el primer 🍷 a 27 de febrero y  Bizum. ¿En Globalkk hay que dejarlo hasta que me llegue notificación y PDF o puedo retirar a las 24h?

Si abrí cuenta en febrero, imagino que yo ya cobro para abril, ¿no?

Un saludo

Mas o menos cuando pagan los intereses de la remuneracion de la cuenta de ahorro?

Finales de Marzo, finales de Junio, finales de Septiembre y Finales de Diciembre?

Correcto, en mi caso llevo 2 años intentando repetir natillas en DB, nunca me han dejado.
Y eso que era mi banco principal en su dia

Me decian lo de oficina, llame por tlf, me dijeron que habia sido cliente, reclame a aepd, no me dieron razon... 

la vdad es que quiero tener DB incluso con pata negra pero no me dejan... y tampoco quiero salir con cara de b0b0 de la oficina (aunque hay gente que ha repetido en oficina y sin problemas...)

en fin... ahi andamos

a uno ya le cazaron el tinto 

Y que te han dicho?

Cuantos tintos habías hecho , ? Y que opciones te han dado?

No soy yo jaja , yo aún no empecé, es otro usuario que lo puso en el hilo de las bodegas y tintos.
No especificó lo que preguntas 😐

Curioso tu caso pero después de tanto tiempo deberías poder abrir en oficina, aunque sea ir a otra que no te conozcan 

Te piden nómina o alguna documentación?

Buenos dias!
Acabo de intentar una trnasferencia y bizum a mi cuenta de globalcaja y no me deja.
He llamado a atencion al cliente y me dicen que esta bloqueada (me la abri hace 1 mes y me adheri a la promocion enviando nomina por email)
y que para que esté operativa tengo que pasar por oficina.

Alguien sabe porqué es esto? Y que me van a pedir en oficina o con ir con el dni sobra? Porque ya me joderia pegarme dos viajes.

Un saludo

Edito: Añado con mi direccion y tal es Murcia, aqui hay globalcaja. Con lo cual no entiendo la tonteria esta de pasar por oficina.

Buenos días,
Yo no iría a la oficina. Llamaría a María. 
A mi se me bloqueo desde inicio, y aunque quizás las circunstancias eran diferentes te puedo decir que ella me pidió DNI y me la desbloqueo en 30 segundos. No hubo preguntas ni reviso nada raro. 

Maria tiene algun tipo de horario o algo? Lo digo porque hoy es domingo.

Cual es su numero?

Y porque dices que no irias a oficina? Gracias!

De hecho creo que tenemos el mismo problema. Yo me la abrí sin problemas hace unas semanas y me sale el error que tú comentas en otro mensaje, aunque en la app parece que todo está bien y operativo. Curioso jajajaj