Acceder

Globalcaja

3,38K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 229

Re: Globalcaja

¡Visto! 👌
¿Creéis conveniente subirla cuando también se ha remitentido a la gestora? 🤔

Creo que todo ese tema supongo será por lo q tienen con lo del blanqueo y todo ese rollo, deberia servir una u otra cosa 🙂

Insiste por teléfono hoy, que ya se han acabado todas las fiestas.

Por cierto, me envían el email de bienvenida y compruebo que la oficina es considerada la Digital (en principio 1 quizás amplíen) por lo tanto, al abrirla online nos derivan a ella y su contacto (no creo que solo haya un gestor) 👇

¿En Global hay también promo para gastos de tarjeta? 🤔

También lo creo y cuanto te dicen "envíame nómina" que sino no cobras la bonificación, es con la boca "chica" porque no viene negro sobre blanco 🤦🏻‍♂️

Y firmando y cumpliendo se debería cobrar, tenía q fichart para hacert la puñeta en ese caso ...

Si bbv parece  eso... en sab viene a decir lo mismo q aqui, entonces no lo hacemos mal 🙂

Compañer@s, por favor, revisar vuestras bases legales de GB para comprobar si está añadido este párrafo: "Globalcaja se reserva el derecho a solicitar al participante, y éste se obliga a facilitar a aquella, copia de la última nómina correspondiente al ingreso domiciliado en su cuenta a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de la presente campaña."

Ese párrafo siempre ha estado.

Hola, alguien sabe cuando se cobra la promo? Primer tinto 20 de noviembre

Acabo de abrirme la cuenta (Soy de Alicante así que aquí hay oficina). Cómo me adhiero a la promoción de la nómina? Tenemos algún tutorial? 

Buenas tardes ya...

Acabo de abrir la cuenta "Hazte cliente" y ya es esperar a que me llamen y me ofrezcan la promo Nómina, no?
Supongo que ya será a partir de mañana.

EDITO: Se me ha pasado el tema del error al darse de alta en Bizum por tener la cuenta de correo ya usada en otra cuenta. Sigo sin comprender el problema ya que Bizum va asociado a un nº de tfno, porque tengo el mismo mail en dos cuentas con Bizum activado y sin problema,  pero bueno, en Globalxxx el problema está ahí. Cuando me llame María aprovecharé para decirle que me cambie el mail y supongo que problema arreglado.

Gracias!

Por lo que he leído estos días, no tienes que hacer nada. Te llamará María, la gestora, y te ofrecerá la promoción.

Si estoy equivocado, que los compis me corrijan ;-)

Si la cosa está en Albacet parece