Acceder

Globalcaja

3,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
219 / 224

Re: Globalcaja

Buenas @torrenti

Un 2% durante 12 meses.

Saludos 😉 

Buenas, al final no pude hacer nada.
Me dí de alta el Mayo pasado como pensionista, y cuando me llamó el Gestor me envió la Promo Nómina. 
La firmé y se la envié, pero al poco me llamó diciendo que se había equivocado, y que al estar dado de alta como pensionista me tenía que enviar el boletín de pensión. 
Le dije que no me importaba la equivocación, y me dijo que cada boletín tenía unos códigos diferentes, y que no valía. 
Me envió el boletín de pensión, lo firmé y se lo envié.
Empecé con los tintos pensión en Junio, y después de 4 meses que no me pagaban llamé al Gestor. 
Me dijo que no me estaban llegando pensiones, sino transferencias normales (estaban perfectamente codificada como pensión con Caixas). 
Me dijo que tenían que venir de la Seguridad Social, que sino no valían. 
Empecé a enviar tintos nómina durante 3 meses más, pero nada, no me pagaban. 
Con los nuevos Gestores intenté que me enviaran el boletín de nómina normal, pero me dijeron que al estar dado de alta como pensionista no se podía. 
Dejé la cuenta abierta con alguna esperanza futura, pero por ahora nada. 

Buenas, éso no vale, pues ya lo probé yo.
Los tintos nómina sí valen, pero los tintos pensión no (éso quisiera yo 😂). 
Globalkk creo que coteja datos con la Seguridad Social, como Iberkk. 

Nada.
Los nuevos Gestores (hablé con 3) decían que estaba dado de alta como pensionista, y que no podían enviarme el boletín de nómina normal. 

Gracias!

Pues sí que pinta mal el hecho de tener pensión, y en mi caso aún más pues es de Clases Pasivas (funcionario) y no viene reflejada en la información de la TGSS. 

Aunque no sé si me perjudicará más o me podría beneficiar, ya que en ningún caso podrían verificar que los ingresos vienen de la TGSS, y lo único que tendrían serían los datos que aportase yo. 

Estoy pensando como plantear la estrategia:
a) opción arriesgada y casi imposible: no declarar la pensión en el alta, y que me envíen para rellenar los  documentos de nómina. Cuando me pidan justificación documental de ingresos, hacerme el despistado y en lugar de la nómina mandar IRPF, y esperar a que cuele (difícil porque ahí se vería el orígen de los ingresos). Y si cuela, empezar con tin.t0s n0mina.
b) menos arriesgado pero también difícil: declarar de entrada con el alta la pensión, justificarla documentalmente y luego hacerme el loco y empezar con tin t0s-n0mina (aquí también podría intentar tin.tOs-pensión desde Caichabk, pero primero: no tengo cuenta con ellos y no estoy por la labor; segundo, me digan lo que a tí, que no provienen de TGSS, y al intentar explicar que los funcionarios no cobramos pensión de TGSS, se remueva todo, se investigue y acaben descubriendo igualmente el pastel).

Ese es el fallo, por eso te sugerí en su día cerrar cuenta y volver a abrir en un tiempo

Pero estaríamos en las mimas, pues me daría de alta como Pensionista 

Dijeron por aquí que en ésta nueva promo no diferenciaban entre promo Nómina y promo Pensión (haber si alguien lo puede corroborar). 
Si es así, es mi única esperanza.
@reich-d
¿Sabes si Globalkk comprueba los datos en la Seguridad Social?. 

De momento no han comprobado situación laboral, suelen hacerlo en el alta de la cuenta. Por eso te decía, cerrar y abrir en activo.

¿Hay que hacer supresión de datos en Globalkk? 

Compañer@s ¿a qué teléfonos llamáis para adherirse a la promoción nómina? Desde la mensajería privada solo indican que me ponga en contacto con mi sucursal.

Después del alta (viernes) no me llamaron pero la hice por la tarde y por eso escribí por el área 🤷🏻‍♂️

No tenemos casos en este banco de cierre, los que empezamos tenemos permanencia de 24 meses. Con estas cajas te puedes esperar cualquier cosa, mira que Unik complica muchas veces las nuevas aperturas.

Te llaman, espera unos días y a ver si no ha cogido vacaciones. Lo lleva todo una gestora que se llama María. Te apuntas este mes de enero y hasta diciembre no tendrías que mandar tint0 o cumplir con el bizum.