Re: Globalcaja
jajajaja ¡hombre, es que le mandas a la oficina como si eso le fuera a salir gratis! 😜
A ver, que gratis puede salirle, si va andando, pero no la contratación de la cuenta.
Yo antes de coger cuenta en oficina me invento una dirección.
A ver, que gratis puede salirle, si va andando, pero no la contratación de la cuenta.
Yo antes de coger cuenta en oficina me invento una dirección.
Nos preguntó que si cobrábamos +2000k a lo que hemos contestado que si.
A mi no me pregunto en ningún momento si cobraba mas de 2k y hable en 2 ocasiones con ella, la segunda fue para aumentos de inmediatas ,pero tb podía haber vuelto a preguntar.
Seguramente quizá a veces se le olvide
Seguramente quizá a veces se le olvide
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Hay que ser algo valiente cuando la situacion lo requiere.
En las oficinas tampoco muerden.Es como el tópico de “el banco no es tu amigo”.Hay que estar ya un poco por encima de todo tópico.
Y con respecto a que la finalización de la apertura de cierta cuenta y mas no siendo por error achacable al cliente, implique que la cuenta a abrir sea distinta a la que he abierto yo o tu, esta por ver.
😛😛😛
No, si para acercarse a la oficina a comprobar esto que dices no se necesita valentía, se necesita tiempo y ganas.
Si funcionan igual que s4nt4 o s4b4, directamente en oficina te dicen que de online nada, ellos tienen su portfolio de cuentas, si quieres una de esas, bien, si no, puerta.
Si funcionan igual que s4nt4 o s4b4, directamente en oficina te dicen que de online nada, ellos tienen su portfolio de cuentas, si quieres una de esas, bien, si no, puerta.
Buenas, comenta si te vale con el IRPF, que es la única esperanza que tengo.
¿Llamaron al final compañer@? En mi caso después de dejar nota si recibí llamada.
Estar pendiente del móvil es una tarea a la que tengo especial antipatía y más días como el de ayer que tú mente está "modo vacaciones". Pero mereció la pena 👌
Al hombre se le notaba "empanadisimo" 🤦🏻♂️
Me lo comentó antes de mandar el boletín y demás documentación (me pareció más una advertencia con la "poca pequeña"). Pero al final envío todo y le remití renta, alegando que sería más inmediato para una comprobación previa 🤷🏻♂️
Compañer@ donde subiste la documentación porque en el Portal subir documentación 📎 me indica un error 👇
Página web no disponible
No ha sido posible cargar la página web https://portaldocumentacion.com/CA-FRONT/NBE/gestor-documental/#/authorization-nbe?token
net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Página web no disponible
No ha sido posible cargar la página web https://portaldocumentacion.com/CA-FRONT/NBE/gestor-documental/#/authorization-nbe?token
net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Efectivamente, el correo o por teléfono al prefijo (96) que pertenece a Albacete y parece que está centralizado.
Lo interpretó igual pero no se tiene la total seguridad 🤷🏻♂️
Aunque nuestra frase fetiche es "Hemos venido a jugar".
Aunque nuestra frase fetiche es "Hemos venido a jugar".
Por donde has subido dicha documentación porque el envío de este tipo de documentación, por email (tal como nos la solicita), no parece ser una forma segura de custodio y chocaría con lo que establece la ley sobre protección de datos 🤔
De momento, lo único que puedo comentar es que me pareció más una advertencia con la "poca pequeña" pero solo es mi impresión.
Y que la forma de solicitarlo, también mi parecer, no es la adecuada (vía email) para prevalecer una cierta seguridad en el custodio de documentación sensible.
Y que la forma de solicitarlo, también mi parecer, no es la adecuada (vía email) para prevalecer una cierta seguridad en el custodio de documentación sensible.