Acabo de darme de alta en la cuenta de 500€. He tenido que hacerlo desde el ordenador porque desde la app sólo me daba la opción a la de 370€+2%.
Ahora me arrepiento un poco de haberlo hecho desde el ordenador y no desde el navegador del móvil porque la identificación con la webcam del ordenador no ha sido muy clara y las fotos del DNI no se ven muy bien y tampoco me ha dado opción a reintentarlo (como otros bancos), así que me da que me van a decir que me identifique de nuevo, retrasando todo el proceso el cual0 no quiero que se retrase mucho porque quiero abrir también la segunda cuenta como remunerada para pillar el combo 500 + 2% en la segunda cuenta.
Por otro lado, durante el proceso decía que me pedirían más adelante IRPF, nómina o vida laboral pero a la hora de la verdad me han pedido la nómina (sin darme opción a subir otra cosa), aunque yo he subido la vida laboral, así que también tengo papeletas de que me echen el registro para atrás por esto :D
No creo que me acepten la vida laboral porque ya en un paso previo indiqué que les daba permiso para que ellos la pidieran a las TGSS, así que dudo que la quieran por duplicado :D
Quizás en ese punto debí haber dicho que no les daba permiso y en el paso posterior en lugar de nómina me hubiesen dado opción también de subir sólo la vida laboral, no lo sé, pero bueno ya está hecho así.
Supongo que tendré novedades a principios de semana.