Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,55K respuestas
Página
174 / 174

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En los anuncios de TV ya sale la de 500€ por lo tanto hace pensar que la antigua será sustituída por esta nueva.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí sí, me lo comentaste, por eso mismo los llamé, esperando que me "tramitasen" eso mismo que a tu amigo porque ya me intuía que iban a tener problemas con la foto que mandé del DNI :D
Lo que esperaba es que me llamasen ellos si había algo mal. Pero bueno, supongo que aún no habían revisado mi caso y por eso aún no tuve noticias de ellos, porque la chica pareció revisarlo todo sobre la marcha durante mi llamada.

Ayer mandé de nuevo todo por el enlace a ver si me llegan pronto las noticias.

Un saludo!

Buenas @german-palomares

Mi compi también tuvo que llamar y entonces es cuando le dieron el link famoso para terminar la contratación.
Al igual que el, no vas a tener problemas, pero es verdad que últimamente esta fallando más su aplicación de contratación.
Un abrazo 🤗