Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,43K respuestas
Página
166 / 166

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias! @zascd

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @rdb78

Son muy astutos los de Abanka, y por defecto tienes transferencias ordinarias 😎😎

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato: activado.

Saludos

Buenas @german-palomares

Yo tampoco la veo 🤔
En principio la promoción era hasta el 25 de mayo:

Sí, era hasta el 25/5.
Si la de 500€ siguiese siendo hasta el 30/9 pues dudaría si han quitado la remunerada o no.

Pero viendo que la de 500€ la han extendido al 31/12, me da a pensar que han hecho "restructuración" de cuentas y la remunerada la han quitado.

Buenas @german-palomares

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Pero digo yo, espérate al 25/05 no?
Saludos 

Hola,esto es de ahora mismo.

Pero es algu muy raro, al mismo tiempo que dice que es remunerada, mas abajo dice que no es remunerada.
O algo no entiendo.

Igualmente si me diese de alta (aún lo estoy meditando que tengo muchas promos :D) iría a por la de 500€, así que no me afecta mucho.
Era sólo por comentarlo aquí, aunque parece que en enlace que puse ya funciona y la cuenta está ahí de nuevo.

Parece que ya vuelve a estar disponible. Habrá sido una pájara puntual del enlace https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-remunerada/ que antes no funcionaba, aunque en el apartado "cuentas" sigue sin aparecer.

Lo que tú dices que abajo dice que no remunera es la cuenta nómina (la normal, la que da 500€).
La cuenta nómina remunerada sí es la que da los 370 + 300 de remuneración.

Buenas @german-palomares

Algo tienen que estar tocando porque se ve diferente la página web.
No obstante he llamado al tlf 981900954 y me dicen que están las 2 promociones activas.
Saludos