Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,46K respuestas
Página
167 / 168

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Una duda que tengo, hace tiempo que no uso un cajero de abanca, pero cuando los usaba tenian un error grande

El error es que los cajeros solo reconocian tarjetas fisicas, si la llevavas en google wallet y acercabas al lector "el cajero no entendia la tarjeta" y aunque te reconocia luego daba error

Me pregunto si ya han solventado esto

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @mentafresc

Yo llevo utilizando la tarjeta de Abankk desde hace poco y he podido sacar efectivo sin tener que meter la tarjeta físicamente. Es decir con el contactless. Eso sí, yo utilizo cajeros de la Red Euro6000, que abundan más por mi zona.
Saludos 

Yo hablo de un cajero de abanca 

Buenas @german-palomares

He vuelto a llamar esta mañana a Abankk (aprovechando mi n0mina real 😂😂😂) para el tema de las promociones activas.
Le he comentado que depende del enlace que utilices para meterte sale una cosa:
1- En una sale promo de 500€ hasta el 31 de diciembre del 2025
2- En otra sale la de los 370 brutos + cuenta remunerada hasta el 25/05/2025
3- En otra salen las 2, pero con fechas distintas ¿¿???

Después de consultarlo y ver que es así, me comenta, que la campaña de 370 brutos + cuenta remunerada está activa hasta el 25/05/2025 y la de 500 brutos hasta el 30/09/2025. Que posiblemente cambiará pero que ahora mismo están las 2 promociones con posibilidad de contratación.

Saludos

Gracias por la info @dac1978.

Yo igualmente estoy interesado en la de 500€, ya que los 170€ de diferencia que da la promo de la remunerada se pueden conseguir con esos 15.000€ al 1,15% en cualquier otro sitio (y por ahora se puede conseguir fácilmente ese 1,15 e incluso más), además de tener la libertad de poder poner el dinero donde quieras y no tener la "obligación" de tenerlo aquí para no perder rentabilidad de esos 170€.
Entonces me esperaré al 25/5 a ver qué pasa con la remunerada, por si mejorase, cosa que dudo muchísimo, mi opinión es que o bien la mantienen o la bajan, pero dudo mucho que la suban. Y si no mejorase o empeorase (que será lo más probable) pues sigo teniendo la de 500€ hasta septiembre que es la que de verdad me interesa :)

Gracias!

Nuestr@ compañer@ @tenoriodaniel nos hizo saber tras su consulta a la entidad, que se tendrá la posibilidad de contratar a posteriori de la adhesión a la campaña nómina de 500€, la cuenta clara remunerada al 2% 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412

Entonces qué sentido tiene contratar 370 + 2% si se puede contratar 500 + 2% ??

Buenas @artsano

Eso mismo pensé yo.
No obstante puede ser a lo mejor algo puntual de su contratación. A día de hoy no he leído ningún caso confirmado de 500 + 2%. Y si se confirmara, el 370 + 2% no lo va a contratar nadie 🤣🤣.
No obstante, a pesar de que no es el mismo tema, a mi se me acabo la remuneración de la cuenta hace 1 mes y llamé por si había alguna posibilidad de que me la renovaran. Me dijeron que por tener la n0mina con ellos, tienes derecho a una segunda cuenta gratuita, mismo titular, tarjeta de débito nueva, iban diferente y nueva remuneración al 2%.
A lo mejor el tema puede ir también por ahí.
Saludos 

Por favor, ¿es necesario el borrado de datos para apuntarse de nuevo a la cuenta nómina? Tengo el certificado de baja desde hace un mes. ¿Es suficiente con este tiempo de espera? 

Si fuese obligatorio el borrado, ¿a qué dirección de correo electrónico lo envío? 

Muchas gracias, y disculpad. 

Buenas @chafarinas

Que tal estas?
Pues mira, si ya tienes el certificado de baja, tienes que enviar email solicitando borrado de datos a estas direcciones:

atencioncliente @ abanca.com; bajas @ abanca.com; privacidad @ abanca.com

Adjuntando la copia del DNI y el siguiente doc:
www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

Saludos 🙂

Buenos días, yo tengo la promoción de 500€, abri la segunda cuenta clara después al 2% y estoy esperando porque a partir del primer mes de contratación es cuando empieza la remuneración.

Buenas @tenoriodaniel

Osea, la segunda cuenta gratuita, por tener nómina domiciliada, es la que te remunera al 2% no?.
Es una segunda cuenta con iban diferente a la primera y 2da tarjeta de débito no?
Entiendo que estás con n0mina real no?
Saludos 🙂🙂

Hola, si, es segunda cuenta, iban distinto, tarjeta gratuita, remunerada al 2% y nómina real a la cuenta nómina. 

Muchas gracias @tenoriodaniel

Pues esta muy bien entonces.
Al final te llevas las 2 promociones (500 + 2% de remuneración en la segunda cuenta gratuita).

Si cogieramos la de 370 brutos + 2% de remuneración, después tendrías otro 2% en la segunda cuenta gratuita. Esto es lo que me ofrecieron a mi. No lo hice porque tengo el 2,5% en Saba.dell, pero tengo siempre la opción de volver a activar ese 2% por segundo año.

También es importante el tener n0mina real o no para estos temas.

Saludos 😉 

Muy interesante esto, y de hecho es una duda que tenía y se me olvidó preguntar el otro día.
Yo siempre supe que Abanca permitía dos cuentas online por titular (cuando sólo estaba la de 370 + 2%), y el otro día investigando la web vi que lo siguen permitiendo.
Aunque yo pensaba que la segunda cuenta no tendría (obviamente) pago por nómina NI remuneración.
Y os quería preguntar si sabíais si ahora al ser dos cuentas distintas se podría tener una de cada tipo (pensando igualmente que la segunda no tendría remuneración).

Pero viendo vuestros comentarios, parece que Abanca cuando te da la segunda cuenta, si ésta es la remunerada te da la remuneración también, independientemente de que ya tengas remuneración en la primera cuenta (o no, si coges la de 500€). Es correcto así?
O sea, que con tener la nómina en una cuenta, la remuneración se aplicaría a todas las cuentas remuneradas que tengas en la entidad (máximo 2). Yo pensaba que sólo aplicaría a la que tiene la nómina domiciliada ya que es un requisito tener la nómina para tener la remuneración.

En este caso... quizás me plantee abrirlas antes del 25/5 para asegurarme la de 500€ + 2% durante 1 año en la segunda cuenta (porque como dije anteriormente no va a subir, o se mantendrá o bajará).

La duda que me surge es... debería esperar a cobrar los 500€ para luego abrir la segunda y que quede claro que la bonificación de nómina la quiero en los 500€? O cuando se abre la cuenta se firma un boletín o algo donde indico con qué cuenta me quiero adherir a la promo nómina?
Lo pregunto más que nada para evitar el escenario en que el sistema me aplique la promo nómina a la cuenta remunerada y luego la cuenta no remunerada me la tome como la secundaria (la cual no me valdría para nada y no tendría ningún tipo de beneficio/remuneración).

Gracias!