Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 228

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo voy a repetir natillas en el SABA y si me deniegan la promo, además de reclamar al BdeE, reclamaré a la AEPD por utilizar datos que ellos mismos me han confirmado que han suprimido.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pregunta
Hay algún pensionista que este en ABANCA y esté enviando tintos desde el principio?.
Cuando se dio de alta, al poner Jubilado, tuvo algún inconveniente?
Alguna observación ?
gracias

Que lio tengo, hay dos foros de ABANCA y estoy perdido

Hola Dac, te he enviado un privado
Gracias por tu ayuda

Buenas @tres-cantos

Contestado en su momento.
Un abrazo 🤗 

Presente, pero como me tienes bloqueado o silenciado o como se diga, pues no lo podrás leer 😂

Seguro que el bloqueo tiene que ver con algo de Myinvestor.
Soy otro de sus bloqueados.
Saludos

Buenas, no tiene nada que ver con Myinvestor.
Es porque le decía las cosas claras. 
¿Qué te pasó con Myinvestor? 

Yo soy cliente de My. Pero para mí esa entidad vale para tener fondos a largo plazo. Y el es muy promy Tiene tb.etfs y acc.con ellos.
Por ahí vino el bloqueo, porque le dije que para esos pdtos.hay mejores sitios.
Pero no pasa nada, cada uno que esté donde más agusto se sienta.
Saludos 

Por aquí solicitado cierre de cuenta por teléfono y recibido email de confirmación el 21/11/2025. Se me olvidó pedirle la cancelación del acceso multicanal pero lo habrá hecho porque no puedo acceder... por olvidarme se me pasó hasta descargar los últimos movimientos.

Enviado email de supresión de datos ahora mismo, aproveché para incluir el cierre de acceso multicanal ¿qué plazos manejamos? Por lo que leí tarda más de un mes pero no leí muchos casos recientes.