Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,47K respuestas
Página
168 / 169

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Creo que el combo 500 + 2% es el mejor (siempre que se tenga la opción de poner 15.000€ al menos al 1,15% de media durante 1 año).

En cuanto a lo que comentas de que "siempre" vas a tener la opción de activar ese 2% por segundo año... supongo que será posible hacerlo siempre y cuando la cuenta remunerada siga existiendo y dando un 2% más allá del 25/5.

Mi opinión es que la van a quitar directamente y se va a quedar solo la de 500€. O como mucho la van a bajar al 1,5% o así (para que al final la suma total de los 370 + remuneración no diste mucho de esos 500€). Espero equivocarme y que siga al 2% :D

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @german-palomares

Hombre el combo 500 + segunda cuenta remunerada está muy bien.
Si te pones a pensar, no tiene mucho sentido, ofrecer 370€ + cuenta remunerada y ahora enterarte que la promoción de los 500€ sin cuenta remunerada, tiene posibilidad de remunerar la segunda...

Hubiera sido más fácil ponerle la remuneración directamente a la de 500€ y quitar la promoción de los 370 brutos, que posiblemente es lo que hagan.
Ese cambio de fecha de finalización que se ve en algún enlace en la promo de los 500€ de septiembre a diciembre parece indicar eso....

No obstante es muy buena promo en cualquiera de los casos 👌👌👌
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días, 

Tengo la pensión pata negra domiciliada en Abanca desde hace 8 meses, ahora necesito domicilarla en otro lado, mi idea es cambiar y a partir de ahora mandar tintos pensión desde imagin, ¿alguien tiene experiencia en este tema y ha tenido problemas? ¿le han pillado con el carrito del helado?

Sí, permitirte combinar esas dos no tiene ningún sentido a simple vista, pero mejor para nosotros 😂

Lo que me sorprende es que siendo la nómina un requisito para tener la remuneración, te la apliquen en todas las cuentas que tengas y no solo en la que está la nómina domiciliada. Pero de nuevo, mejor para nosotros 😂

Y en el peor caso, si la remuneración no funcionase en la segunda cuenta (que no parece ser el caso) pues siempre se puede cerrar al ser gratuita y no tener ningún tipo de comisión.

Tuve la nómina en abanca unos cuantos meses y después cambié a tintos desde imagin y ningún problema (un año llevo ya con los tintos)  solo me faltan 6 meses para terminar😉

Lo hice hace un tiempo (antes de repetir natillas) y sin problema.

Buenas @german-palomares

Totalmente de acuerdo.
Todo ventajas jajaja 😊😊😊
Que raro !!!!
Saludos

Buenas noches, 

Muchas gracias @lolmart y @Salihadmizic ¿Ambos con tinto nómina o alguno con tinto pensión?

Estuve algo así como un 60-70% con nómina real y el resto con tintos. 

¡Muchas gracias!; eres un Grande... A ver si hay suerte, y me puedo adscribir por segunda vez a la cuenta nómina con el tinto correspondiente. 

Según habéis puesto, ahora son 405 € netos; muy bien para los tiempos que corren... 

Saludos. 

Buenas @chafarinas

Esperemos que haya suerte si !!!
Hay muchos compañer@s repitiendo natillas en Abanka.
La promoción más atractiva ahora es sin duda la de 500 brutos (405 netos).
Un abrazo 🤗 

Creo que la campaña de nómina (370€)+cuenta (2%) desaparecerá en favor de la de nómina (500€) y si deseas contratar a posteriori la cuenta remunerada, la cual, probablemente no dure a ese 2% y se vaya actualizando el tipo de interés acorde a los tiempos.

La Supresión de Datos no es un proceso obligatorio y diría que a veces (según que entidades y promociones) da problemas si se quiere volver a enganchar de nuevo a otra campaña.

Si tienes interés en saber el proceso de solicitud de bloqueo de datos (no es una cancelación literal) puedes leer el siguiente post de nuestra compañer@ @allessandraa (a la que debemos esta información y es importante RECORDARLO) 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=4#respuesta_6395515

Eres nuestra "luz guía" en este nuevo proceso (nómina 500€+contratación del 2%) 👌

En tu caso, ¿te beneficiaste de la campaña 370€+cuenta 2% y tras cancelación te has abierto de nuevo cuenta pero con la promoción de 500€ y posterior contratación de la cuenta remunerada?