Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,54K respuestas
Página
170 / 174

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @german-palomares

Lo que yo veo:

La segunda cuenta gratuita es para clientes con nomina. Por eso, en mi caso, puedo beneficiarme doblemente de la remuneración. Digo lo de la n0mina, porque posiblemente para la segunda cuenta (remunerada), pidan que entre la primera n0mina domiciliada (pero esto lo pienso yo).
Cuando yo llamé, me dijo que la segunda cuenta es para clientes con n0mina y seguramente lo comprobó....
Te lo digo por los tin.tos....

Yo, si voy con tin.tos, intentaría abrir todo (500 + 2 cuenta remunerada) antes de enviar nada. Si no me dejaran, aseguraría los 500 y dejaría correr la segunda cuenta. Una vez cobrado el incentivo y estando con tin.tos no me arriesgaría a llamar por la cuenta remunerada y más si hay opciones por otro lado con mayor remuneración. No arriesgaría.

Además la contratación de la cuenta remunerada hay que hacerlo por teléfono ☎️.  Si al menos fuera online, te lo compro.

Estoy pensando poniéndome en tu lugar.

Otra opción es empezar con n0mina pata negra para obtener las 2 cosas y después cambiar....no se si tienes esa opción...

Espero haberte ayudado 😅😅
Saludos 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Correcto, ni me deja progresar mas alla de poner codigo postal y dni 😅 Mañana probaré por si fuese un error puntual. Gracias

Vale @maquinarias

Eso te iba a decir prueba mañana a ver si es eso, un error puntual.
Últimamente telita con las contrataciones de Abanka 😅😅
Suerte y saludos 

¿Eres cliente de B100? Compañer@s han reportado incidencias en las aperturas de la cuenta clara/nómina siendo clientes de esa entidad, la cual es del Grupo Abanca. 

Lo soy. No es posible ser cliente de ambos? Lo habia pensado

Si puedes pero te van a remitir a terminar la apertura en oficina.

Pues me viene bastante regular.
Esto sucede también si eres cliente de openbank e intentas abrir en sabadell?

Openbank y Sabadell no tienen nada que ver. Openbank es del grupo Santander, pero no hay problema en tener ambas cuentas y hacer ambas promociones nómina.

Caixabank e Imagen si comparten datos.

¿Openbank y Sabadell? No he leído reportes que den incidencias pues son entidades diferentes.

Ni siquiera hay problemas entre Openbank y Santander que SI son de un mismo grupo pero operarán de manera independiente.

Totalmente cierto, se me fue un poco. De hecho y soy cliente de ambos. Tanto tinto se me esta subiendo a la cabeza. Gracias 

Pefectamente explicado @dac1978 muchas gracias como siempre!

Desde mi experiencia la única ventaja que siendo cliente de OB me he beneficiado por ser del mismo grupo que el SAN son los cajeros... recuerdo cuando domiciliaba el alquiler en OB y tuve que acudir a una oficina... en el SAN se desentendieron completamente.

Copiado de la web de Abanca:

Cada cliente puede tener un máximo de dos cuentas de cualquiera de este tipo en ABANCA. Consulta el documento informativo de las comisiones
 y la lista de los servicios más representativos.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/

Por lo que entiendo que la segunda cuenta online la puede tener gratuitamente cualquier cliente tenga la nómina o no (lo que quizás no aplicará si no hay normina será la remuneración de la remunerada). O sea que en tu caso supongo que te la han ofrecido como se la pueden ofrecer a cualquier otro cliente, me refiero a que no es una "oferta excluvisa/personal" que te hayan hecho (es solo mi opinión, no tengo seguridad sobre esto).

Así que cuando tenga la de 500€ activa llamaré a ver qué me dicen de la segunda (siempre les puedo decir que la nómina entrará el próximo mes) y si cuela pues que me la abran, si no pues nada, me conformaré con la de 500€, como te he comentado en varios posts, no me va la vida en ese 2% porque hay alternativas similares (pero si pudiese tenerlo pues mejor tener la opción aunque esté la cuenta vacía).
Quizás me estoy montando demasiadas películas. A lo mejor llamo y me la abren sin problemas y sin preguntas, ya que como digo, cualquier cliente puede tener dos cuentas, independientemente de que tenga la nómina o no (ya veríamos qué pasa con la remuneración 😂).

La nómina real la tengo en el Santander por el iPhone, así que no quiero tocarla a no ser que no colase el tinto en la de 500€, entonces sí me plantearía cambiarla al menos para cobrar y luego pasar a tintos.

Edit: gracias como siempre @dac1978

Al compañer@ @maquinarias se le intentaba explicar qué por ser de OP no iba a tener inconveniente en abrirse cuenta en ST y viceversa. De manera que no ocurre cuando siendo cliente de B100 quiere darse de alta en Abanca (como han relatado algun@s compañer@s en este mismo hilo pero que no es algo que se de sistemáticamente).

Por lo tanto, si buscas el beneficio de las campañas nómina de OP/ST si puedes lograrlo de manera online en ambas entidades. Pero siendo de B100 tendrás que ir a oficina de Abanca y terminar el alta, hecho que si te pilla retirada una oficina, ya es limitarío para el beneficio de la campaña nómina de Abanca.

Por cierto, respecto a lo que comentas con respecto a la atención en las Oficinas del Santander para clientes OP, recientemente me he enterado que no en todas tienen la obligación de atender a los clientes de Open bien por qué son oficinas de empresa o por ir en horario expirado para la atención a NO clientes ST. 

A parte de existir, como en todas las entidades, la desgana de la atención del gestor que te reciba. Pero el tema de los cajeros funciona de maravilla.

Buenas @@german-palomares

Pues tiene toda la pinta que la "remuneración" de la segunda cuenta venga acompañada (en mi caso) de la aportación de la n0mina. Ya que efectivamente cualquier cliente puede tener hasta 2 cuentas gratuitas de cualquier tipo. (gracias por la información 😉)

Y coincido contigo que lo prioritario son esos 500 eurazos brutos jeje 💰💰💰
Que puedes disponer también de la cuenta remunerada, pues mejor que mejor. Para no tener nada siempre está bien tener esta opción. Yo por ejemplo lo he pasado todo al Saba.dell por la remuneración al 2,5%, y no tengo que contratar nada nuevo. Es más rápido y sencillo hacer una transferencia y listo ✅️. 

Y tener la "opción" de la n0mina real como "as en la manga", por si fallara algo, me parece perfecto en Abanka. 

Un abrazo 🤗