Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

102 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
1 / 7
#1

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues eso, nueva oferta de la cuenta Clara de Abanca 

"En ABANCA queremos darte el impulso que necesitas para llegar a lo más alto. Por eso, si domicilias tu nómina durante 24 meses te damos hasta 370€ brutos y además te remuneramos el saldo en cuenta hasta 6000€ al 5,12% TAE el primer año y 2,02%TAE el segundo, con lo que podrías obtener otros 420€ brutos."

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-remunerada/?cid=ch-sem:sr-google:se-:kw-mejor%20cuenta%20nomina:cn-NB_Cuenta+Clara+300+%3E35+TEST+790%E2%82%AC+%7C+Mayo+24:st-ipr_search:pr-cuenta_clara:lc-:dt-2024-05:ft-:cr-790:tx-:cn2-CuentaClara&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI-4i0naikhgMVXggGAB1jtwBlEAAYAyAAEgJhc_D_BwE&gclsrc=aw.ds
#2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Aban-ca se ha unido a la guerra del pasivo + manteniendo su oferta de nómina. 

Me parece una promoción buena, sin más. 6k me parece un importe insuficiente, quizás hubiese sido mejor 10k. Así me hubiese parecido más interesante. 1° año con un 5% TIN excelente y 2° año a un 2% TIN, creo que bien. Tal y como se presentan los tipos actualmente (de las cuentas remuneradas), quizás dentro de 2 años estemos por debajo de un 2%. 

Me quedan 3 meses de permanencia y por lo que me han indicado (en Aban-ca, cuando te realizan la baja de la cuenta y del borrado de datos, puedes acogerte a las promociones como nuevo cliente) quizás me plantee acogerme a esta promo. Si la acaban de lanzar durará bastante tiempo, como la anterior.
#3

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Puede ser una buena promoción pero mira que nos dice en su web:

"Incentivo de 300€ netos, que son 370€ brutos, hasta el 31 de julio de 2024 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe mínimo 1200€/mes, si tu nómina está entre 800€ y 1200€ el incentivo será de 150€ netos, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses."

A veces los gestores nos contentan con sus informaciones o no nos dan toda la información correcta.


#4

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Que los importes de los incentivos van en función del importe de la nómina es como en la anterior promo. Hay que tener claro que + 1.200 euros para obtener los 300 netos.

La excepción, por lo indicado en ese párrafo aplica a ya clientes. Yo tramitaría la baja de la cuenta para abrirla de nuevo posteriormente. 

De los gestores de Aban-ca no me fío ni un pelo, por eso con ellos contacto 0. Han sido foreros de Rankia los que han dicho que en cuanto tengas la cuenta cancelada y el borrado realizado, te puedes acoger de nuevo a la promo de los 300 euros. Vamos, que lo han probado y funciona. 

Solo faltaría que la prorrogasen hasta más entrado finales de año. 
#5

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias


Que raro en la web no me sale esa oferta en cambio desde tu link si.
#6

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mí también me aparece la antigua oferta, no la nueva 🙄
#7

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sabéis si abanca admite tintos propios??
No se losotivos, pero hay clientes que no les han dado el incentivo con los tintos
#8

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Imposible llamar por teléfono a abanca para informarse.  Es un desastre en la atención al cliente.
Parecen un neobanco
#9

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En la web, no aparecen éstas condiciones; si éstas otras:


#10

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es extraño si ... Lo mismo la tienen en stand by, oculta y la lanzan en breves 
#11

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hay q diferenciar entre tintos y transferencias estándar entre cuentas del mismo titular
#12

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Bueno bueno .. ya te digo yo que por mucha solictud del "borrado" de datos que solicites si llamas a los tres días o quince para darte de alta no te considerarán nuevo cliente. Quién te considera/consideraba nuevo cliente en el menor tiempo desde la baja es/era el Banco Sabadell.

Con respecto a la oferta pues si .. la cantidad a remunerar es poca, mejor 10k que 6k, y mejor 50k que 10k, y mejor 100k que 50k .. pero son bancos, no monjas amasamazapanes
#13

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣 me ha molado lo de las monjas jaja.

A ver, no pedía ni 20k, ni 50k o más, pero al menos 10k... 😬 y así sí sería una mejor oferta. Ahora rasparía el "buena".

No recuerdo el hilo y los foreros que lo comentaron en Rankia, pero comentaron que al cancelar la cuenta se podría acoger uno de nuevo a laoferta como nuevo cliente y que te la volvían aaplicar.

De momento, como en las condiciones que has puesto duratía hasta julio, pues yo sigo con mi permanencia, que en agosto la terminaría. Después, todo se verá 😎


#14

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No entiendo por qué no aparecen  todavía estas condiciones en la web. 
#15

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es decir, que hasta un año no te consideran nuevo cliente. Que mal nos tiene acostumbrados SB