Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Confirma si te llega el incentivo al día después de recibir el tintito.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
El martes si lo has hecho hoy.
Buenas noches @dac1978
Ok, le comentaré al respecto, haber si tiene suerte con el calimocho y pilla el incentivo
Saludos y gracias!!
Ok, le comentaré al respecto, haber si tiene suerte con el calimocho y pilla el incentivo
Saludos y gracias!!
Me parece increíble la actitud que tuve al principio de la apertura de esta cuenta, la cual, fue tota mente reacia por esos 24 meses y he de decir que no puedo estar más contento con la entidad y lo corto que se me ha hecho ese plazo.
A finales de verano cumplo con esa permanencia y ya tengo en mi mente volver a repetir otros 24 meses.
De las entidades que más fácil me lo han puesto (eso SI domicilie nómina real, algún recibo y utilicé la tarjeta de débito pero por voluntad propia no por exigencias de la entidad que piden como requisito único nómina/permanencia/utilización Banca online).
A finales de verano cumplo con esa permanencia y ya tengo en mi mente volver a repetir otros 24 meses.
De las entidades que más fácil me lo han puesto (eso SI domicilie nómina real, algún recibo y utilicé la tarjeta de débito pero por voluntad propia no por exigencias de la entidad que piden como requisito único nómina/permanencia/utilización Banca online).
También he llegado a la conclusión, releyendo todo el hilo, que cancelaré por teléfono y aquí SI solicitaré la Supresión de Datos.
Tenemos experiencias de Rankianos que no solicitaron supresión (sólo cancelación) y en su nueva alta no tuvieron éxito.
Sin embargo, solicitando la confirmación de ambos (cancelación/supresión) tenemos compañer@s que lograron disfrutar de nuevo de la campaña nómina.
Tenemos experiencias de Rankianos que no solicitaron supresión (sólo cancelación) y en su nueva alta no tuvieron éxito.
Sin embargo, solicitando la confirmación de ambos (cancelación/supresión) tenemos compañer@s que lograron disfrutar de nuevo de la campaña nómina.
Buenos Dias
Estoy pensando apuntar a mi mujer y hacer cruzados, el código amigo me tenia que llegar por correo o tengo que llamar. No me gustaría llamar para que no se metan a mirar la cuenta.
otra duda, si envió su nomina y es inferior a 1200€, pero luego envió el importe superior pasara algo?
Gracias
Estoy pensando apuntar a mi mujer y hacer cruzados, el código amigo me tenia que llegar por correo o tengo que llamar. No me gustaría llamar para que no se metan a mirar la cuenta.
otra duda, si envió su nomina y es inferior a 1200€, pero luego envió el importe superior pasara algo?
Gracias
Ya irás contando cómo lo haces y si van poniendo muchas pegas y que tal acaba todo....
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Si metes nómina por menos de 1.200 NO te pagaran los 500 € brutos, 185 € si es mayor a 800€ y menor a 1200€
Saludos desde Málaga.
Si voy a pasar 1205 pero su nómina real que voy a subir a los datos de apertura en menor a eso
Buenas @josetrabajo
El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rápida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos 😊😊
El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rápida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos 😊😊
Buenas @josetrabajo
Normalmente para la apertura y activación de la cuenta, lo mejor es aportar la realidad.
Importante también dar consentimiento para que verifiquen datos con la TGSS.
Una vez abierta y activada la cuenta, mandas "n0mina" de un importe superior a 1200 y listo.
Si entra bien y recibes el incentivo, no debes tener ningún problema.
A partir de aquí, sería enviar "n0mina" mensual y listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Normalmente para la apertura y activación de la cuenta, lo mejor es aportar la realidad.
Importante también dar consentimiento para que verifiquen datos con la TGSS.
Una vez abierta y activada la cuenta, mandas "n0mina" de un importe superior a 1200 y listo.
Si entra bien y recibes el incentivo, no debes tener ningún problema.
A partir de aquí, sería enviar "n0mina" mensual y listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Este es uno de los motivos, entre muchos otros, en que si un banco me hace ir a la oficina lo descarto inmediatamente. De hecho, en Ibercaja cuando tenga que cerrar ya tengo pensado reclamación oficial SAC + reclamación posterior al Banco de España.
En mi caso lo de la supresión lo hice por ver por el foro algún caso más de repetición con borrado de datos. Quizás influye o quizás no, porque como tb se ha dicho puede ser según la oficina asignada, que hay algunas más estrictas con este tema. Si hubiese casos de segundas promociones sin supresión de datos estaría bien que lo comentasen por aquí.
Ya me ha llegado el tinto, a las 4 am, ahora toca rezar