Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 222

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿el c@digo amig@ dónde aparecía en la App? 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @canterit

El Kodigo amichi lo suelen mandar por email al poco tiempo de abrir la cuenta.
Yo por ejemplo nunca lo recibí.
Lo puedes pedir en el teléfono 981910522
Además de llamar, también lo pedí por la mensajería interna en la aplicación y lo tengo por escrito.

Saludos 😊 

Buenas, por email me lo enviaron en Abril pasado, pero caducaban ése mismo mes. 

Aparte de lo que te comenta el compañero que es muy efectivo, a mi me lo enviaron al correo electrónico, quizás lo puedas buscar también ahí. Es verdad que últimamente me sale en la página principal de la aplicación.

Saludos. 

Seguramente eres cliente de B100. Los clientes de B100 tienen que pasar si o si por oficina para darse de alta en Abanca.

Buenos dias @asdee

Ahi le has dado. Efectivamente tengo cuenta B100. Implica algo mas a parte de pasarse por oficina?

Hola, yo no cumplo ninguna de esas.

Creo que soy premium al tener menos de 35.
Para mi la tarjeta de crédito es una de las mejores del mercado respecto a coberturas

Según lei, allí lo único que haces es identificarte, luego terminas la contratación online. Es como si lo hicieras por la web pero con el coñazo de tener que ir a oficina.

Claro que no tiene sentido que te cobren por algo que no se utiliza pero mejor no arriesgar y cancelarla antes de que se cumpla el año. 

Muerto el perro (baja tarjeta crédito) se acabó la rabia (reclamación por cobro de comisión) 😉

Lo decía por sentido común: si algo está dado de baja no tiene sentido que te cobren por ello. Eso ya es cosa de cada uno, para mi ir a una oficina o estar 20 minutos al teléfono es una línea roja, por el tiempo perdido. Una reclamación si se diera ese remoto caso tardo en hacerla 5 minutos.

Ayer me llamaron de ABANCA (como en mi anterior periodo de cliente), para presentarse mi gestora y ofrecerse para lo que desee.... que ya ha visto que he ingresado mi primera nomina (tinto de 1201€ pelaos a los dos dias del alta) y que me han ingresado el incentivo...
Ojos que no ven, corazón que no siente...

Lo que si me ha insistido es que aún tengo mis dos tarjetas sin activar, pese ha haber pasado varias semanas... que si no las he recibido.

Le he comentado que si, que las tengo, pero que la de crédito la quiero cancelar (por comisión tras 12 meses), que si me lo puede gestionar...

Ahí ha sacado el librillo para explicarme las bondades  de la tarjeta y que si aún así quiero cancelarla, que vaya a una oficina para entregar también el plástico. la cosa es que estaba con mis hijos por la calle llegando a una extraescolar y no tenia tiempo para enrollarme, pero en unos día llamaré al numero genérico para tramitar la baja de esa tarjeta por teléfono, como hice la ultima vez, lo de ir a oficina como que no me cuadra por horarios ni por ganas.

Y la de débito el otro año si que la activé, más que nada para disimular un poco, este ño igual ni la activo tampoco... si no ha sido capaz de ver que mi nomina era un tinto pelao de 1201 a los dos dias del alta (aun pillando a mitad de mes), y además teniendo copia de mi nomina por otro importe bastante diferente...

En fin... creo que por mi zona no hay los problemas de otras  oficinas que si que son más controladoras...

Uy el sentido común del cliente choca con el menos común de los sentidos de las entidades bancarias 😃

En mi caso, preferí cancelar la tarjeta de crédito antes de cumplir el año y evitar esa posible comisión.

Pero cada uno es libre de hacer lo que le interese como ir a oficina o interponer reclamación si corresponde.

Pues has pasado una importante prueba porque si no se ha dado cuenta o lo ha pasado por alto a conciencia, todo apunta a que tendrás una promoción tranquila y sin sobresaltos.

Por cierto, tú guía de cancelación de tarjeta de crédito de tu anterior campaña, para mí fue una garantía de éxito. Por teléfono no tuve problema y no tuve que ir a oficina a entregar el plástico. De hecho con el tiempo desapareció del área cliente web/app

Si, si.
Lo unico que esta chica me dijo que me grabara el numero desde el que llamaba, porque era mi gestora etc, etc...
Pero yo llamaré al genérico para la cancelación por teléfono... es más anónimo que con quien me tiene asignado y que probablemente al ser mi gestora personal, tenga más interés en que tenga cuantos más productos etc..

Este año me imponía un poco más de respeto hacer ese tramite que hace unos años, por los casos leídos desde entonces donde pillaban tintos y sugerían meter los pata negra si no querían devolver. Pero vaya, parece que mi gestora es de las "blandas"

¿Tu has activado la de débito?