Ayer me llamaron de ABANCA (como en mi anterior periodo de cliente), para presentarse mi gestora y ofrecerse para lo que desee.... que ya ha visto que he ingresado mi primera nomina (tinto de 1201€ pelaos a los dos dias del alta) y que me han ingresado el incentivo...
Ojos que no ven, corazón que no siente...
Lo que si me ha insistido es que aún tengo mis dos tarjetas sin activar, pese ha haber pasado varias semanas... que si no las he recibido.
Le he comentado que si, que las tengo, pero que la de crédito la quiero cancelar (por comisión tras 12 meses), que si me lo puede gestionar...
Ahí ha sacado el librillo para explicarme las bondades de la tarjeta y que si aún así quiero cancelarla, que vaya a una oficina para entregar también el plástico. la cosa es que estaba con mis hijos por la calle llegando a una extraescolar y no tenia tiempo para enrollarme, pero en unos día llamaré al numero genérico para tramitar la baja de esa tarjeta por teléfono, como hice la ultima vez, lo de ir a oficina como que no me cuadra por horarios ni por ganas.
Y la de débito el otro año si que la activé, más que nada para disimular un poco, este ño igual ni la activo tampoco... si no ha sido capaz de ver que mi nomina era un tinto pelao de 1201 a los dos dias del alta (aun pillando a mitad de mes), y además teniendo copia de mi nomina por otro importe bastante diferente...
En fin... creo que por mi zona no hay los problemas de otras oficinas que si que son más controladoras...