Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,54K respuestas
Página
172 / 173

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La misma, pero estamos pendientes de cancelar la  tarjeta de crédito. 

El mes pasado el “cuadrito” me decía eso mismo, que alguno de los productos estaba bonificado. Creo que resaltado en amarillo. 

Ahora solo dice ‘programa servicios abanca’. 

Tengo la impresión de que llegué a verlo con un texto en verde.

PD: creo que me estoy volviendo loco con tanto banco 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Nos mantienes informad@s compañer@ y mucha suerte 🍀 

En estos casos ya entra en juego la desidia de lis gestores, los cuales, no representan a la entidad pero si dan claro ejemplo del mal servicio al cliente.

Buenas @salihadmizic

A mi me sale igual: "Programa Servicios ABANKA", descubre sus ventajas, algunos de tus productos está bonificado por este programa.

Pero vamos que no te preocupes. No hay comisiones de nada.
La tarjeta de crédito, llamada al 981910522 y te la dan de baja.
Tienes todo 1 año para hacerlo y evitas los 43€ de comisión que tiene el segundo año.
Saludos 

Abanca tiene la costumbre de cambiar las condiciones cada 6 o 12 meses. Lo que ahora te sale gratis, en unos meses te cuesta 120 euros si te despistas...

Saludos

Muchas gracias, Tesauro. Por tanto, desde tu punto de vista, ¿ves conveniente que me lance ya a contratar una nueva cuenta en Abanca? Mi certificado de baja tiene como fecha el 5 de mayo; y hoy, a primera hora, solicité la supresión de datos.

Saludos.

Hola,‘primero la promo de los 500€ y días después tas la cuenta clara con remuneración 

Vamos, que nada de 1 mes ni nada de eso. Llamaste y te abrieron la segunda sin haberte entrado siquiera la primera nómina todavía, correcto?

Gracias!

Aquí tenemos la respuesta @dac1978

PD: sigo sin noticias de Abanca, mañana si no sé nada de ellos los llamaré

No, espere a la primera nómina, me ingresaron la promo y a los días solicité la nueva cuenta.

¿Cuánto tiempo debe pasar desde la baja para poder aprovechar la promoción nómina?

Vale, dato importante el hecho de te había entrado la primera nómina.
Había pasado más de 1 mes desde la apertura de la primera cuenta?

Yo igualmente cuando me activen la cuenta de 500€ llamaré a ver si cuela y me abren la otra antes del 25 o me dicen que no se puede. Si no pregunto está claro que no la voy a tener, si pregunto hay una mínima probabilidad 😂

Ya os contaré 😉

Buenas @german-palomares

Al compañero le había entrado ya la n0mina cuando contrató la segunda cuenta remunerada.
Aunque tampoco está claro si haría falta que entrara la primera n0mina para ello....aunque me da que si (ojalá me equivoque).
Ya nos contarás que te dicen mañana.
Un abrazo.

Buenas @george-one

En teoría deberían pasar 12 meses para considerarte nuevo cliente y acogerte de nuevo a una promoción.

Pero la realidad es que tenemos compañeros que están disfrutando, por segunda vez, de esta campaña:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=748#respuesta_6658543

Otra apertura de un compi, en 1 mes, cierre y apertura y cobró:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Saludos

Sin confirmación de Supresión de Datos no me lanzaría y tras ducha confirmación esperar un tiempo prudencial para una nueva alta.