Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 194

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1/ Ayer (jueves 10), hice el tiento sobre las 8:05 de la mañana. A esa hora ya tenía el dinero disponible en la cuenta de Abanca.

2/ Hoy (viernes 11) a las 9:00 moví ese dinero a otra cuenta. No sabía si era necesario mantenerlo en la cuenta para que se active el ingreso del incentivo 🤷‍♂️

3/ Hasta ahora (viernes tarde) no he recibido el incentivo, y me empiezo a preguntar si mover el dinero tan pronto afecta de alguna forma...

4/ He leído que normalmente lo ingresan al día siguiente de recibir la nómina, pero también que solo pagan en días hábiles, no en fines de semana.

ya fui cliente de abanca y pedi supresión de datos... pero parece que no he tenido suerte no?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

al final te llego? estoy en la misma :(

A ver, un incentivo tan potente que lo pagan el primer día, qué necesidad hay de sacar el dinero al día siguiente antes de que paguen el incentivo.
De verdad que una buena planificación de los tiempos es fundamental en este tipo de promociones, sobre todo con bancos como este en los que ya ha habido bastantes detecciones de "nóminas".
Yo en ese caso abrí la cuenta casi un mes antes de la primera "nómina". Nómina que fue la mía exacta, hasta con decimales. Y desde luego no se me ocurrió sacar todo el dinero de golpe al día siguiente aún recibiendo el incentivo, y si hubiera hecho falta lo dejo 1 mes como ahora estoy haciendo en Cetelm.
Por una remuneración de unos pocos céntimos no voy a arriesgar un incentivo tan potente.
Aunque sean procesos automáticos hay que hacer una buena planificación de cada promoción, y estudiar casos reales de otros foreros para tener referencias de cómo y cuando actuar, hay cuentas que interesa abrirlas a primeros de mes, otras a finales, etc. Tenemos ejemplos de grandes estrategas en el foro como por ejemplo @allessandraa
Una buena estrategia es clave para el éxito.

1/ Ayer (jueves 10), hice el tiento sobre las 8:05 de la mañana. A esa hora ya tenía el dinero disponible en la cuenta de Abanca. 

🙄

¿Banco origen? ¿Tipo de transferencia?

En cualquier caso, ¿te llegó el email confirme te había entrado una nómina? Entonces no tienes que preocuparte de haber retirado el dinero cuando has querido. Si no te ingresan el incentivo tiene que ser por otro motivo.

¿Has comprobado estar correctamente inscrito en la promo?

Sii! Desde deutsche bank!
Y me llegó una notificación que había entrado la nómina
Y también ponía que estaba adherido a la promoción 🥺

mmm... no estoy yo muy seguro de que te haya detectado el movimiento como nómina.

A mí me llega un email que dice "Te informamos de que se ha realizado el ingreso de una nómina de xxxxx euros en la cuenta número 2080-xxxx-**-******xxxx".

¿Fue transferencia inmediata? Recuerda que a muy pocos bancos les gusta las transferencias nómina inmediatas de DB.

Si! Vale puede que haya sido por eso entonces! El lunes pruebo otra vez sin ser inmediata! Muchas gracias por la ayuda!

He estado leyendo el hilo de las transferencias inmediatas y algunos compañeros dicen que abankk reconoce bien los tintos inmediatos desde db, pero me extraña que el mensaje que muestras difiera del que yo recibo por email, quizás la notificación de la app sea así, diferente...

Espérate al lunes, a ver si recibes el incentivo, y caso contrario haz como dices, repite la transferencia n0mina sin indicar que sea inmediata.

Por curiosidad, ¿en DB tú pusiste en el concepto lo de "nómina" o lo dejaste vacío? Si lo dejaste vacío y la notificación que has recibido dice "en concepto de nómina" es que lo ha reconocido bien.

Con BBVA, Openbank, Sabadell no he tenido problemas con transferencias inmediata tipo nómina! Pero está bien saber que Abank si los pilla! Gracias nuevamente :)

¿cómo? ¿cómo? En vvba y op3nbán no sirven las transferencias nómina inmediatas, al menos eso han dicho los compañeros. No se reconocen como tal.

Madre mía acabo de meterme en las dos cuentas y tienes toda la razón del mundo. 
El 2 de mayo es la última transferencia estilo nómina en las 2 entidades!
Volveré a hacerlas normal! Gracias por el aviso!

Buenas @thiago89

Yo te recomiendo que los tin.tos los hagas como transferencias ordinarias. No inmediatas.
Saludos ☺️ 

Buenas @thiago89

Cuando se trata de cobrar un incentivo, no saco la n0mina hasta que cobro el incentivo.
Saludos ☺️ 

Mi bodega es el Santander y no deja enviar codificada como inmediata 

Buenos días

Recibido incentivo al día siguiente de recibir el tinto. Pero tengo una duda, ¿Cuándo pagan al que invitó con el código amigo? Porque usé invitación pero me comenta quien me ha invitado que no le han pagado, y han pasado creo que 2/3 días

Saludos