Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
34 / 81
#265

Re: Tarjeta American Express Gold

Están recortando muchas promociones. 
Tampoco han sacado 20% adicional de avios y según me han comentado ayer que la cuota ya no la van a regalar. 
Y me alegan que han mejorado el servicio y los seguros de la tarjeta y el call center en españa pero como tu dices yo nunca he pagado la cuota y he gastado en solo 2 meses. 10.000€ y me han dicho que ya es lo que hay incluso llegue a tener cuota platinum gratuita. No obstante como bien indicas la promoción de 200€ esta muy bien y se puede tener 6 meses y luego cancelar. También como dije en su momento si alguien lo necesita me puede mandar un mensaje y yo a parte comparto el regalo de recomendación que a mi padre le queda una recomendación y doy el 50% es decir 50€.
#266

Re: Tarjeta American Express Gold

Ojo con las cuotas que ya no es lo que era. En la Gold ya no la perdonan a casi nadie. Te ofrecen puntos y gracias.
#267

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo también comparto mi premio. Aún hay días, con tal de que la activación sea antes del 15 de Enero. 
#268

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues entonces se pueden quedar con mi tarjeta pero desde ya. En mi caso, la única que me interesa es la melia. Si me la Dan gratis, bien, en caso contrario para ellos
#269

Re: Tarjeta American Express Gold

Ahora mismo, con las nuevas condiciones la Gold no interesa.

De mejorar condiciones nada, ha empeorado y es para que desaparezca 
#270

Re: Tarjeta American Express Gold

Alguien sabe si la promoción amigo sigue vigente?
En la web pone que la promoción es hasta el 31 de diciembre del 22.
#271

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola. Si la promoción sigue hasta el día 15 pero ocurre que una vez aprobada la tarjeta tienes que gastar dicho importe de regalo antes del día 15 con lo que a día de hoy estaría difícil que aprueben una tarjeta antes del día 15 para que pudieses hacer el gasto. Imagino que para febrero o marzo sacaran otras promociones distintas.
#272

Re: Tarjeta American Express Gold

La tengo pero no la veo (ya fué un error pillarla). Irá de baja en cuanto gaste una devolución (que no tramité con AMEX, no hizo falta). Hay otras tarjetas mucho mas rentables de fintech, neobancos, o como se llamen, que dan mucho mejor beneficio (W1tty, Plutus, Hi) 3% cashback, en algún caso en € y en la mayoría en cripto, que al final conviertes en cash en la misma app de la plataforma con ingreso directo al saldo. Los viejos métodos dejaron de funcionar y, si no se actualizan, la AMEX se suicida a sí misma por incompetencia en el mercado actual.