Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,68K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 115

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo no la pienso activar en los 3 años salvo que haya alguna promo irrenunciable, tarjetas al cajón!!!

Enviado 🍷 propio (programado 20/12) desde SAN con +2.000 €.

Ahora os dejo el resumen de domiciliaciones e incentivos recibidos. (Actualización 19/12).

@canterit — 🍷 Propios desde SAN (+4.000 €) · Adhesión automática · ✅ Sí ha cobrado (27/11 · 48 h)
@lautner — 🍷 Propios desde DB · Adhesión por Conecta · ✅ Sí ha cobrado (48 h)
@empresario35 — Pensión 25/11 · Ingreso previo a adhesión · ✅ Sí ha cobrado (03/12) → 8 días
@shankha — 🍷 Pensión desde CaixaNow (2.505,12 €) · Gestión ☎️ (gestora) · Adhesión automática · ✅ Sí ha cobrado (06/12)
@dac1978 — 🍷 Propios desde SAN (2.000 € · 03/12) · Adhesión por Conecta (28/11) · ✅ Sí ha cobrado (15/12) → 12 días
@nuvole — 🍷 Propios desde SAN (05/12) · ✅ Sí ha cobrado (15/12) · 500 € y 95 € retención → 10 días
@sgumoe — 🍷 Propios desde DB (2.050 € · intradía · 09/12) · ✅ Sí ha cobrado (15/12) → 6 días
@celtico — 🍷 Pata negra forzado (repitiendo sin supresión datos) · 08/12 · ⏳ Pte. informar
@Quilloq — 🍷 Propios desde SAN (+4.000 € · 15/12) · ⏳ Pte. informar
@Anlumar — 🍷 Propios desde SAN [programado] (+4.000 € · 18/12) Adhesión de 2.000 €· ✅ Sí ha cobrado (18/12) → 1 día.

¡Enhorabuena a @anlumar 🎉💸! 

¡Felicidades por tu incentivo! 
¡Qué rapidez en cobrarlo, jajaja! 
Al final, ¿lo hiciste desde SANTA como programado/día siguiente? 

Sí, desde el Santa programado.

Saludos desde Málaga.

Oleeee!! Empezamos mismo día y mismo plazo de adhesión 🎉🎉🎉

Yo ya envío este mes, los últimos días, no sea que luego haya confusiones. Prefiero no saber el siguiente, si lo mejoran pues me conformo con el firmado.

Eso de los 40 días siempre lo han dicho por aquí, no me he molestado en buscarlo.

Ahora voy a oficina para que me modifiquen los límites de transferencia, creo que pusieron 3K. 

Oficina malaaaa... yo intentaré subirlo por el chat de Conecta web el lunes. He estado a punto de pedirselo al gestor, pero se me iba a ver el plumero, ya que he ido de que no conocía muy bien como funcionaba todo esto de kkmar y sus productos, jeje. El tint0 lo dejaré para enero, probablemente para el 2, que hay un puente largo. Desde donde lo vas a enviar tú?

La activas pero donde se ve el Pin que tiene ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @albertron

Correcto, para pensión hay otros rangos de incentivos.
Por cierto y perdón por el off topic, como has cerrado Globalkk?? Se puede online o es en oficina?

Saludos 😉 

Enhorabuena por el incentivo 🎊
Sé que tú "apuesta" era cobrar los 750. Pero al menos cobraste lo que habías firmado.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si, hay que intentar firma la adhesión a los 750€. Yo lo voy a intentar. Ya contaré lo que consigo por aquí. Saludos 

Buenas @discoveryc

Yo no la voy a utilizar.
Físicamente no me ha llegado (raro) pero desde la APP puedes activarla en pago movil y utilizarla así.
Saludos 😉 

Desde la app, entra en TarjetasOpcionesConsultar PIN.
Por seguridad, te pedirá primero el CVV de la tarjeta y después la clave de firma

Gracias @dac1978 No creo que vaya a utilizarla mucho. Un saludo.

Buenas @anlumar

Pues confirmado que se cobra según la adhesión firmada.
Enhorabuena 👏 
Saludos 😉 

Ayer por la noche inicie proceso de apertura, cambiando la dirección por una de las 4 comunidades pero me dio un error. Esta mañana me han llamado y me han solucionado el error, y ya tengo la cuenta abierta a falta de otra llamada para adherirme a la promo nomina. En principio no hace falta pasar por oficina. Después de estar adherido conviene cambiar la dirección a la propia, para recibir la tarjeta en nuestro domicilio. Y si no da tiempo, algún madrileño recibirá mi tarjeta. Regalo de Navidad, xD. 

Hola, desconocía que Globalkk tiene nueva promoción, luego busco la tabla de gjose para ver las novedades.

Lo de mi mujer fue por un bono de 100€ al mes que daba la xunta de galicia por maternidad. 

Su trabajo va por subcontratas y a pesar de hacer el mismo trabajo, en la seguridad social cambia varias veces de empresa. Al cuarto año del primer cobro del bono de la Xunta Hacienda le envió una notificación.

Menos mal que mi mujer tiene la costumbre de no hacer limpieza en gmail ni en el móvil. Además siempre usa Samsung y cuando cambia de móvil usamos la aplicación smart switch que copia y clona todo de un samsung a otro.

A pesar de que al final la cosa quedó en nada, nos tocó rebuscar en los mails las nóminas, contratos, cambios de contrato, además de cosas absurdas como el certificado de nacimiento, ect ect ect. Un dolor de cabeza.