Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,3K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 89

Re: Cuenta nomina Cajamar

Qué diferencia con Unik, cuando te mandan a la oficina es para decirte que no pueden hacer nada. Aquí resuelven!! Yo terminé en agosto mis 36 meses de campaña n0mina y ninguna queja, también tuve varias visitas a oficina al abrir cuenta.

Y aquí además se puede aplicar 🙂 estos parece que son esquivos

Depende de lo que consideren incumplir.
Quizas te pueden venir al año y pedirte todo por darse cuenta de que incumples con tintos.
Lo desconozco la verdad

Léete las beses, que está la tabla con las penalizaciones. 

Pensandolo mejor, veo raro que funcione.
Mucha gente cobrará este mes más de 4k por ser paga doble y el resto del año no llegará a 3k. Si se fijan en lo que se cobra y no en lo que se firmó es un chollo para muchos de nosotros.

Buenas noches 
Acabo de enviar directos al mar 4k 🦃 en busca del tesoro y espero que lo encuentren aunque son malas fechas para los 🦃 😂

Pues parece que hay algún problema con los tintos desde el Santander esta noche.
He mirado el justificante que descargo siempre cuando hago tintos y no me aparece "Tipo de transferencia: Nómina".
He realizado una de prueba tipo Nómina a Unikk inmediata como la llevo haciendo varios meses y no llega codificada como Nómina como siempre, sino como SEPA a secas. Me huele a chamusquina.
Aquí el justificante a Cajamar de hace un rato.

La del mes pasado a DB con el Tipo Transferencia:

Saludos desde Málaga.

¿ Desde qué bodega ?

Saludos desde Málaga.

Me viene la duda de a los que habéis mandado tintos desde el Santander como @dac1978 y otros si habéis comprobado los justificantes a ver si los tintos han salido con cod. Nómina y si han llegado a Cajamar como nómina.

Saludos desde Málaga.

¿La hiciste inmediata a Cajamaría? 

En un momento te digo 

No. Si te fijas en la captura la hice estándar.

Saludos desde Málaga.

Promoción cobrada!! Ahora que por fin pagan, espero que a los demás también os toque. 
@dac1978