Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,5K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 103

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ir a la oficina sustituirá a la llamada del gestor? No te pedirán la nómina primero?? Ya contarás cómo te va

Desde S.nt.nd.r no lo sé, desde C..x.b.nkn.w  05:13hrs.

🙂🙂🙂

Tienen que hacerse desde la web. Sí que es intuitivo, y además llegan en el mismo día (sin ser inmediatas). Hay un menú desplegable que pone "finalidad". Lo abres y seleccionas nómina.

Yo hago los tintos por la mañana temprano, programados para el mismo día, y me llegan por la tarde. Directamente los saco con una inmediata. 

La semana pasada me di de alta en oficina, después me abrí el pack Wefferent. 
Envié por conecta un mensaje, y nadie me llamó, por lo que envié otro. 
Me llamó un chico, y me dijo que cuándo ingresara la nómina, le enviara un correo para avisarle...y así firmar la adhesión a la nómina. (Lo comenté por aquí)
Y hoy, me ha escrito a la otra solicitud por Conecta, una chica, Ana, comentándome que mañana me llama por el tema de la adhesión a la nómina...a ver si hay suerte 😊.
Mañana os cuento

Ha cambiado el DB a intradías?
Porque cuando yo hacía transferencias con el DB el año pasado llegaban siempre el día después.

En cuanto a lo de intuitivo... lo es, pero antes lo era más, ahora la "Finalidad" (nómina) está escondida dentro de un menú (detalles creo que ponía) que hay que expandir, si no se expande no se ve.
De hecho he entrado ahora a tomarme un tinto (no lo hacía desde el año pasado) y casi la mando como transferencia normal porque no había visto lo de Finalidad y casi se me olvidaba que había entrado precisamente a eso :D

@serchame

Buenas tardes @sgumoe,

Gracias, yo es la bodega que quiero usar para dejar descansar a la cántabra.

¡Un saludo!

Ahora llegan en el mismo día que programes, siempre que lo hayas antes de la hora de corte (por la tarde). Desconozco cuando cambió, empecé a hacerlos con DB el mes pasado. Antes usaba Imagin. Gran cambio.

Explícale en un modo “semi dramático” ;-) como ya un compañero comentó (no lo del tipo de modo😁)  por aquí haber hecho, que a finales de mes (año) tienes pensado estar de viaje y que como la promoción termina el día 31/12 te gustaría dejarlo todo bien atado antes de irte y para tu mayor tranquilidad.

De todas formas y comparando con casos similares previos en la llamada seguro que queda el boletín firmado.

Un Saludo 
🙂🙂🙂

Cualquier duda, aquí estamos!

Buenas tardes @nataliacasle,

Tienen un descontrol estos 😂

Lo único bueno de este descontrol es que nos beneficia a nosotros.

A ver si tienes suerte y mañana te envía la adhesión a la promoción nómina para firmarla.

¡Un saludo!

Buenas tardes,

¿Alguno tiene experiencia cambiando de bodega a mitad de promoción?

¿Es un motivo para que revisen la cuenta más a fondo o mientras entre el tinto bien codificado da igual?

¡Un saludo!

¿ Sabemos la hora de corte para las intradías de DB ?

Saludos desde Málaga.

En alguna ocasión lo he hecho y sin ninguna consecuencia adversa.
Lo principal es que el sistema informático lo detecte como nómina.Hecho esto, no diferencia la procedencia específica.

Slds

Eso iba a preguntar.
Porque la hora de corte siempre ha sido las 19:45 para las ordinarias, pero dudo que ese sea el horario para las intradías (como digo, no hago transferencias con el DB desde el 2024, así que no sé).