Si, pero tienes que poner fecha fin de la frecuencia para el día siguiente o posterior y haber elegido periodicidad mensual también p.ej. No me hace mucho tilín el andar programando aunque esas mismas órdenes se autocancelen. No es algo muy discreto y deja un cierto reguero de “operaciones ordenadas”.
Re: Cuenta nomina Cajamar
Santa da problemas en la emisión de tintos?? Es algo puntual de hoy o lleva días así, Si es un error puntual y lo arreglan, no pasa nada
Re: Cuenta nomina Cajamar
Perdonar... Para emitir tintos desde Santa hay que programarlos??? Antes no dejaba y para emitirlos tenía que ser en el día de hoy. Que está pasando, que me pierdo???
Los emitidos como hasta ahora no están llegando bien. Los emitidos como elegir fecha y periódicos están siendo evaluados por varios compañeros en estos mismos momentos y a medida que vallan llegando a destino podremos sacar conclusiones y afirmar o no que al menos haciéndolos así si llegan bien codificados.
Personalmente es la única opción que contemplo, para mi sería un coñazo estar cada vez enviando de un lado a otro y más ahora que nos estamos planteando hacerlo durante 3 años. Mi intervención ha de limitarse en dejar en dinero disponible a principio de mes para hacer todo el ciclo
Correcto. El 🍷 manual ordinario (no programado) que siempre he realizado y que llega al dia siguiente. Espero que funcione el programado para que salga al dia siguiente y llegue a destino a los 2 dias de generarse. Con esto me conformo. Saludos 😉
Pues llegado el momento y si no hay alternativa me temo que habrá que hacerlo así. El problema para mí es no solo evaluar la cantidad concreta de dinero para comenzar la ronda, que si va a ser solo una ruta lineal sería un importe total menor que si se dividen todos los compromisos en 2-3 rutas y 2-3 programaciones distintas por tanto cada mes, como andar calculando incluso con el calendario delante para no arriesgarse a fastidiar el invento por festivos y fines de semana que de repente se cuelen por medio. Aparentemente parece un gran ahorro de tiempo y recursos, pero creo que acosta de un mayor riesgo de imprevistos como falta de fondos en un momento dado para ejecutar la orden, incumplimiento de fechas muy inamovibles, etc…. ¡Ojalá pudiese finalmente también yo encadenar todos los 🍷 en una misma y única programación, ingresar (¿?) 2,5K y echarme a dormir el resto del mes!
Independientemente del problema que tenemos actualmente con los 🍷 desde SAN, cuando se actualizó a la nueva web, también se habilitó el programar las transferencias, que como bien dices, nunca se habia podido hacer anteriormente.
Pues a pesar de que ayer no pude finalizar el proceso de alta online, hoy he vuelto a intentarlo con más luz, ya que la causa que me salía era falta de resolución del teléfono. Te mandan un nuevo mail para volver a hacer la video identificación y confirmar los datos que ya constan del primer intento. Cualquier cosa antes de pasar por la oficina física!!!
Yo soy un gran fan de las programaciones, creo que es preferible perder un día de rentabilidad y que el vino circule él solito (gracias a ello, en 1mag1n, que era mi bodega principal, me siguen funcionando). SAN solo la tenía para hacer el circuito entre bodegas que emiten tintos, evitando que el tinto regrese al mismo sitio de donde partió y reducir el importe total necesario para promos. Fue un gran avance su nueva web, y programé un tinto periódico que me ha seguido funcionando (el último partió el viernes 10 y llegó a destino vizcaino el lunes 13 correctamente codificado), lo malo es que solo lo puse para 2025.
No es como pensábamos 48/72 horas. Yo estoy seguro que hay dias en concreto. Apuesto que a principios, mediados y finales de mes. El dia 15 hemos cobrado todos los pendientes, independientemente del dia que emitimos el 🍷.