Se ha resistido si 😅😅😅 Yo creo que cotejan ciertos días, porque hoy 15 hemos cobrado los que estábamos pendientes. Esperemos que lo de SAN sea una incidencia. Para mi sería la peor de las noticias 😬😬😬😬
Si, ahí lo hice dac y me asignó un menda que dice q primero domicil y despues lo otro, todo por escrito por ahi, llamó a ese numero aquí puesto y me lo habrán cogido dos o tres distintos y me dicen que tengo asignado al menda y no me pueden pasar con otros, así que en esa estamos y lo malo q esas conversaciones están ahí, nose si se cerraran o no y sigue el menda asignado
Yo ya sé que mi tinto del viernes se ha visto afectado por el problema que está teniendo Santander. Pero ya por curiosidad para el futuro por si lo necesito: sabes si hay forma de ver ese PDF después de haber hecho la transferencia? Me refiero a horas o días después. O tiene que ser inmediatamente después de hacer la transferencia en esa pantalla "resumen"?
Tiene que ser inmediatamente, antes de salirte de esa pag. Si la cierras ya no tienes opción de descargar ese pdf resumen de la operación.
Yo desde el 2023 cuando empecé a lanzar tintos desde el Santa tomé la costumbre de sacar el pdf de ese resumen, por si un casual hubiera algún problema con la transf. tener un justificante con el que poder reclamar.
Si así es, hay una forma de ver en formato PDF el extracto y resumen del movimiento (p.ej.transferencia ordenada) desde el mismo momento posterior al envío y lo ha explicado el compañero @ravel hoy mismo en otro hilo. Es una función práctica y de gran utilidad sobre todo. Explicación de acceso :