Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,5K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 103

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ningún motivo para nada. De hecho yo he cambiado por alguna circunstancia que me convenía y todo bien. Te en cuenta que es un proceso automático, entrando el tinto les da igual la bodega. 😄😄

Saludos desde Málaga.

La hora de corte debe andar sobre las 11/12 h. de la mañana. A Abanca le llega el tinto el mismo días sobre las 15:30 h.

Saludos desde Málaga.

Genial, muchas gracias. Yo los he hecho siempre casi todos con los cántabros pero al dar el posible error, estoy pensando en otras fuentes alternativas. Mil gracias por contestar 

Jajajaja menos mal k te has dado cuenta. Muchas gracias 

Sí, yo creo que andará por ahí, podría incluso ser un poco más tarde.

Unicaja permite cancelarlas hasta las 13:45 y creo que es porque esa es su hora de corte para las intradía (quizás me atrevería a decir que es hasta las 14:00 incluso).

Lo he visto y pone en curso, entonces es que no la ha cerrado y yo si tampoco puedo cerrarla apañaos vamos 🙂  saludos

Que abristes otra solicitud simultánea sin cerrar la otra?

Creo recordar que pone sobre las 16:30 o así... Pero con hacerlas por la mañana, mejor!

Buenas @anlumar

No lo recuerdo exactamente pero creo que no de madrugada, como pasa en Unikk o Imagina.
Saludos 😉 

Sisi, tal cual. De la primera me llamó un chico, y hoy me ha escrito una chica 

Mañana os cuento!😊

Jajajaja. Sisi, pienso inventarme alguna historia guay😂😂. 

A ver si tienes suerte con la chica, yo abriré otra simultánea a ver si contestan otro u otra  y hay más suerte porque de primeras me toco el chungo parece 😄 y sino pues nada

Exacto...ya a peor no puede ir. El chungo también me tocó de primera😂

😄 Vete averiguar, alomejor era hasta el mismo, a mi no me llamó pero por escrito no hay quien lo saque que primero lo otro