Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,61K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 110

Re: Cuenta nomina Cajamar

Lo que finaliza el 31/12 es adherirte a la promo.
Una vez estés adherido tienes 40 días para hacer el 1 Ingreso. Recuerda pack wefferent y dejar mensaje en conecta para que llame un gestor.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues yo he hecho el camino contrario, con el resultado opuesto, espero que no mareen mucho... 
- El martes solicité la adhesion en Conecta, me pidieron n0mina antes pero me dejaron una puerta abierta si subía a la Banca electronica una nomina/irpf/vida laboral.
- Así lo he hecho hoy y he vuelto a hablar con Conecta refiriendome a la conversación del martes, pero hoy ha sido más breve. Lo analizarán y contactarán conmigo por mail o teléfono.

Yo hice transf. tipo n0mina desde DB tanto ayer como hoy y ningún problema.

Gracias x contestar. Más k nada es si a alguien le pasa lo mismo y no le deja como a mí 

¿Antes sí podías hacerlas?
Espero que se solucione pronto.

nunca lo había intentado no...

Vaya...puede ser algo puntual.

Si no lo has hecho, prueba a borrar cookies y archivos temporales del navegador antes de iniciar sesión.

Un saludo.

En ese punto estoy yo
Esperando a que llame el gestor

Hola @dac1978 eso no lo sabía. 100€ siempre?? 
Desde ya?? Aún no he hecho tinto. 

Por cierto, cobraste?? He intentado buscar si lo has comentado o no, pero no lo encuentro. 😊

Hola! 
Chicos, alguno ha hecho tinto de 4000€, habiendo adherido a la promo de los 500€, y ha cobrado 750€.??

Se acerca el momento de mi tinto, y no sé qué hacer. 

Todo el mundo está cobrando???

A mí todavía no me llamaron para ya tienen constancia. Si lo veo complicado pregunto si puedo apuntarme en oficina, no sé si pasar mañana que estoy cerca aunque el lunes también puedo ir. Parece que nos piden más documnentos ahora.

Por cierto, le fui a dejar perdida a la gestora de @nataliacasle y no recibe llamadas

Lo acabo de comprobar...y es verdad! No recibe llamadas. Pero creo que eso no lo sabe ni ella...

Me dijo, anota mi teléfono porque creo que es más rápido que tú contactes conmigo, a yo contigo (me llamó un par de veces antes y no pude cogerlo). 

@dac1978 te acabo de leer! Has cobrado! Oeoeoeoeoeooe. ❤️❤️

Yo creo que se refiere una vz  entrará la  nómina, no sacarlo todo, dejar ese mínimo o un poco más porque cobran primero la retención, lo que no se los que han cobrado que a unos le han tardado dos días y otros diez, si han mantenido todo ese tiempo el total de la nomina o no 

Vale! Si, os he estado leyendo, por el tema de la retención de los 95€. Perfecto!

Claro, primero quitan y luego dan 🙂