Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.315 / 2.345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola
Estoy posiblemente a punto de hacer hipoteca en Unicaja y tendría que dejar la nómina pillada. 
Puedo hacer tintos hacia Santander desde otra entidad y los beberá bien el Santa ?
Es que lo utilizaba de bodega y quiero seguir utilizándolo pero la nómina que necesito para su promo ahora tendría q enviar tinto.
Bodegas ahora mismo estoy pensando tenemos Santa, DB, Imag y falta alguna ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los tintos al Santa los hago desde DB y todo perfecto.

Tienes también como bodegas Caichabank, Iberkk y CVNK.

No conocía ese banco. Pues utilizarlo y aprovechar ingresos recurrentes para bonificaicón de 400€, tampoco está mal.
Y dices que emite tintos ?

@acropolis  como no tengo caicha ni imagine me desconecte un poco del problema que hubo en octubre con los tintos. ¿se solucionó?

Los mañicos tambien tienen bodega...?

¿A través del buzón "📧 - Contratos y Docubox - Finalizados" cómo te sale la transferencia? Ayer me di cuenta que ahí (en Contratos) aparecen todas las transferencias emitidas, y además indica el tipo (se ve claramente si es tipo nómina o no, a parte del concepto). Mucho mejor que en la propia correspondencia online.

@emateova, @marble

Pues no sale como nómina la emitida hoy 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

¿Noooo? 😨 Por ejemplo, si miro mi último tinto:

Disculpa, ¿ de qué banco hablas que me he perdido ?

Saludos desde Málaga.

Del mismo que tú, s4nta. Mira el documento que se ha generado dentro de 📧 - Contratos y Docubox - Finalizados,  a ver si aparece el tipo de transferencia o no.

Acabo de hacer una prueba desde DB a Unikk, inmediata y tipo Nómina y ha llegado a Unikk codificada como Nómina, como siempre.
Algo falla hoy en los tintos del Santander.
Habrá que esperar a mañana a ver como llega a Cajamar la enviada esta madrugada.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes,

A mi me sigue saliendo la opción de enviarlo como nómina,. hay que recordar que sólo se puede hacer por la web.

Buenas tardes, 

Esta mañana he solicitado el cierre en BASADELL ¿Alguien sabe lo que tardan y cómo te comunican que ya está cerrado? Es para enviar la solicitud de supresión de datos.

Buenas tardes, 

Que rachita llevo, después de múltiples intentos de reabrir la cuanta de los germanos repitiendo natillas, en la que nunca me llegaba el mensaje final hoy me ha llegado, si lo sé no lo pido hoy porque lo que me ha llegado es: 

“lo sentimos., no es posible completar su alta a través del canal digital: Le atenderemos en su oficina Banco Germano mas cercana, Disculpe las molestias” 

¿Qué hago? Pido borrado de datos y vuelvo a intentarlo, sigo intentándolo sin borrado de datos, algún consejo.