Insiste por teléfono, en algún momento te atenderá algún gestor que te adhiera
Re: Cuenta nomina Cajamar
Yo me registre el otro día, he solicitado adherirme a la promoción y me han mandado las condiciones pero nada más. ¿Supongo que habrá que firmar algún contrato? . Gracias
Acabo de hacer una tranf. nómina estándar desde Santander a Unikk y en el justificante sigue sin aparecer lo de Tipo Tranf.: Nómina. A ver como llega mañana a Unikk.
Te dejo una captura para que veas desde donde puedes descargar ese justificante en pdf. Tienes que pinchar en VER PDF.
Buenas, estuve revisando los últimos 🍷realizados a diferentes entidades desde Santa, y en todas pone "estándar". Yo los envío tipo nómina y ordinarias (no inmediatas). Saludos
A mi me llamaron al dia siguiente y es cuando firmé la adhesión a la promoción. También hay gestores donde te piden antes la n0mina que firmar el boletín. Y otros casos ni llaman.
Acabo de hacer una prueba desde DB a Unikk, inmediata y tipo Nómina y ha llegado a Unikk codificada como Nómina, como siempre. Algo falla hoy en los tintos del Santander. Habrá que esperar a mañana a ver como llega a Cajamar la enviada esta madrugada.