Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,79K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 190

Re: Cuenta nomina Cajamar

Joder con los marismeños, te han convertido el vino en agua salada.
¿Cuando te diste de alta y enviaste 🍷?

Lo han debido de ver, que OjOs tiene en este banco, yo voy ahora mismo a vaciar la cuenta, que estos igual me están leyendo y me la precintan..jajaja

Realmente te han penalizado con 682,50 euros, que es el 91% de los 750 euros recibidos, es decir a pesar de todo has ganado 67,50 euros brutos.

Los 142,50 euros de la retención que te realizaron sobre los 750 euros no te los pueden devolver, los tendrás que recuperar al hacer la declaración de la renta que corresponda al ejercicio en que has recibido el ingreso, aunque realmente no podrás recuperar los 142,50 sino ese importe menos la retención correspondiente a los 67,50 euros que no te han penalizado.

Así es, a pesar de la penalización ha ganado 67,50 euros brutos.

Que bien lo pones Acropolis,,ni que seas matematico cuantico..jejeje

Acabo de dejar seca la cuenta, lo malo es que la transferencia la he puesto como puntual, no había mas, y me parece según pone que no llegara hasta mañana.
 De estos huyo como de la peste bubonica..jajaja

A este paso, los que hemos cobrado incentivo con 🍷 vamos a estar contando los días para que vayan pasando los trimestres y que las penalizaciones vayan bajando. 🥶

A ver si han disparado las alarmas y están haciendo limpieza
Mucha casualidad también que de la noche a la mañana han cambiado el modus para adhesión 
Se recoge con caña lo que se pueda y hasta luego

@reich-d a ver si nos sacan de nuestro limbo para ver qué ruta tomar 😂

Qué día llegó el 🍷
Y cuándo te ingresaron la promoción ?

Reclama que te devuelvan la retención de IRPF ya que todavía no la han ingresado en hacienda si ha sido este mes. Si fue en diciembre, quizá ya hayan ingresado en hacienda y tendrías que esperar a abril para que te lo devuelvan en el IRPF.

Uf, se está poniendo fea la cosa sí. Está claro que están mirando el tema. A ver hasta donde llegan.

Esto es lo malo de las cajas que son lo peor que hay. Dirán si los que abusamos del cliente somos las cajas, cómo van a venir unos listos a jodernos...

Mañana es el día 🤣🤣🤣
Si no ya nos pondremos nerviosos

Esta penalización, según comenta el compañero, ha sido porque estaba desempleado.

Lo raro es que le dejaran adherirse a la promo estando desempleado y además que la pagaran.

Tampoco se si además habrá tenido algo que ver haber ido a por los 750 euros, ya que como se comentó por aquí, un tinto de +4k canta mucho. 

Gracias, no me había enterado de nada. Me los abonaron en diciembre. Cuando presente el borrador ya me vendrían abonados o tendría que modificarlo manualmente?

Lo curioso es que me ha llegado un email en el que me dicen que cierran la cuenta porque no he acreditado origen de los fondos. He enviado IRPF y visa laboral por conecta, respondiendo al email que me enviaron y en la zona de aporte de documentos de mi área cliente 

Si disponéis de algún teléfono me gustaría llamar,