Lo más sencillo y barato para cumplir con los dos recibos de Santa es hacerlos con PayPal, pero para eso tienes que tener cuenta en PayPal, pero si no la tienes te la abres.
Puedes generar dos recibos de céntimos al mes que no te cuestan nada ya que el dinero va de Santa a tu cuenta de PayPal y así cumplirías.
Tengo cuenta con ellos desde el principio de los tiempos, cuando no te podias fiar de nada y tener cubierta la compra, cuandoel Mus ese del Tesla aun era pobre..jejeje gracias, se me habia olvidado.. Ahira que me acuerdo algo hize que me ingresaron 0,010ctms en el santander hara 2 meses,
jejejj, es lo mejor, así no se pregunta..pero solo apunto lo importante y como yo ya lo habia hecho, 2 de teanaming de 1€ cada uno con diferente correo y al santander mensual.
Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).
Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor). Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.