Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,83K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 193

Re: Cuenta nomina Cajamar

Aquí tienes:  950.220.020€

Saludos desde Málaga.

Y lo que en realidad ha obtenido de beneficio esta entre esos 142.. que verá allá por mayo, junio.... 

Ya tiré pa atrás y lo leí, malas noticias 🥹
Cuándo te pidieron documentación Recuerdas si fue antes o ya después de cobrar el incentivo?

Nos vas contando cómo queda la cosa 

Si es en el mismo año se regulariza solo

Pero claro en tu caso pilla dos años distintos asi que no se como lo harán

Se regulariza automaticamente o tengo que restar los 682.50€ de la casilla 27 como dice @acropolis

Yo creo que no lo tendrás regularizado automáticamente y te tocará restarlo, pero lo podrás ver en la información fiscal que aparece junto con el borrador, si aparece la cantidad de 67,50 euros (o 750 y la resta de los 682,50) no tienes que hacer nada, pero si aparecen 750 euros tendrás que restar 682,50

Como el 31 de diciembre me abonaron 750 y en 2026 me quitan 682.50€, En que ejercicio debo reclamarlos? 2025 o 2026? 

Pero en este caso como a 31 de diciembre no te habían penalizado y la declaración de la renta se corresponde con el ejercicio 2025, considero que hasta el año 2027 cuando te toque presentar la declaración de la renta del ejercicio 2026, no se debe reflejar la penalización.

Iba a retirar fondos y para mi sorpresa tengo "750€" retenidos.... increible. Después de haber pagado la penalizacion solo he podido retirar 3k

En realidad todo esto de patas negras y tintos es un gran teatrillo que nos hemos montado entre unos y otros.

Qué más dará el origen de la panoja...Si meto una pata negra con toda la legitimidad del mundo ese mismo día o como mucho al siguiente me la puedo llevar tranquilamente. 

Es más, a veces con los tintos hay quienes lo dejan reposar de más para evitar suspicacias.

En fin, me parece pura hipocresía.

No cuenta  25 si lo pagaron antes de acabar el año? Debería no?

Yo creo que con esto de blancolor están más seríos e igual eso mas q otra cosa es lo que temen o se jueguen porque si el traje va impoluto q más da

Si, en 2025 ha recibido el incentivo de 750 euros y como la penalización ha sido en 2026, en la declaración de la renta del 2025 no habría que hacer nada y la regularización habría que hacerla en la declaración de la renta de 2026.

Así lo entiendo yo.

entonces, tendre que acordarme en 2027 de restarlo?? haber si me acuerdo, menudo lio

Primero mira lo que te aparece este año en el borrador y en la información fiscal, pero seguramente te tocará restarlo en la declaración del año que viene.

Pensaba que lo que influía era cuando se cobraba pero si influye más la retención ( o devolución vamos ) tu lo sabrás mejor .... 👍

Es un caso muy concreto y poco común.

Incentivo cobrado en fecha 31 de diciembre de 2025 y penalización unos días después en 2026.

La declaración de la renta de 2025 refleja lo sucedido desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2025 y en ese periodo no había penalización, por lo que entiendo que le aparecerán los 750 euros recibidos y no procede restar la penalización hasta que haga la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2026, que es cuando se ha producido la penalización.

Pero habrá que ver primero como aparece en el borrador y en los datos fiscales.

Si es un caso un poco particular y ese 31 está la cosa ai ai en el límite digamos, por eso no le quedará otra que esperar más o menos para comprobarlo