Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,95K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 271

Re: Cuenta nomina Cajamar

A mi no me sale nada de eso.

Supongo que tu abriste cuenta en oficina y te obligaron a aportar capital social, pero a los que abrimos cuenta online no nos han exigido eso.

Si abrí en oficina fisica¡

Si, lo comenté en bodegas!! Eso imagino que se traslada a la misma casilla? ☑️ 

Te lo activa el gestor, por lo visto una vez le avisas cobras enseguida 💸

Buenas @inversionesbancos

Tienes que contactar con el gestor a través de conecta 👇

1) Si logras firmar la adhesión a la promoción antes de enviar la n0mina, tienes un barrido automático durante 40 días desde la firma, donde te detecta el 🍷. 

2) La otra opción si no se pudiera firmar antes es mandar una primera n0mina real, cobrar la promoción y después continuar con 🍷. 

Saludos 😉 

¿Rendimiento en especie? Desde luego invita a pensar en un error porque seguro que en sus BBLL viene recogida la bonificación como rendimientos del capital mobiliario

Cómo funciona la apertura en oficina? Sé que se pone pasta ¿tienes rendimientos?

¿Y luego las cuentas con comisiones? 

Yo hice un primer tinto propio y me dijeron al intentar apuntarme que el mínimo son 1200 y yo puse 1100, creéis que si lo vuelvo a intentar el mes que viene conseguiré haciéndolo propio otra vez?

Me dijeron que han cambiado las condiciones desde finales de año y antes sí que 1100 entraba pero que ahora el mínimo son 1200

El no ya lo tienes pero con supervisión de gestor llama la atención que el emisor seas tú mismo, estará difícil. Mejor haz envío de otra persona.

Y por otra parte ese será el incentivo menor? Piensa si quieres esa permanencia de 36 meses, hay promos mejores. Yo en esta cobré 750€ por 4K pero no había supervisión previa como ahora 

Pero si hago envío de otra persona puedo tener problemas si cobro desempleo? O por un mes no pasa nada?

Al final es la misma nOmina que enviabas tú, devuelve luego con otra cuenta puente a la otra persona. Pero ya es mucho meter +4K, porque el gestor se lo crea, ya cuestión de cada uno 

Esto nos da nuestra Caja😈🔱

Buenas @educivic

Yo firmé el boletín de adhesión a la promoción antes de enviar el 🍷. En mi caso fué propio (no tengo posibilidad de cruzado). En tu caso y como ya ha habido un primer contacto, si puedes enviar cruzado mejor.

Saludos 😉 

Pero como lograste firmar el boletin de adhesion antes? Entiendo que fuiste de los del año pasado que lo miraban menos verdad?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com