Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,67K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 183

Re: Cuenta nomina Cajamar

Es que te ponen los 750€ bien grandes y se nos salen los OjOs de las orbitas,,..jejeje

Dac1978, gracias por la información, das mas que la IA y mejor.,..
   Eso hare.

Ya tengo lo que le voy a decir cuando me llame, paso este laberinto a la primera, lo contare despues de hacerlo, porque aquí andamos como los buitres a ver quien mete el cuello para sacar tajada hasta dentro..jejejejj

Buenas @ulises2345

Además de verdad jeje
Yo no tuve el valor suficiente y me quedé con los 500€ 😂😂😂

Saludos 😉 

Los españoles acumulan más de un billón de euros atrapados en cuentas sin remunerar

El volumen de dinero en fondos de inversión apenas alcanza los 500.000 millones de euros, en un momento en que las Bolsas están en máximos
https://elpais.com/economia/2026-01-11/los-espanoles-acumulan-mas-de-un-billon-de-euros-atrapados-en-cuentas-sin-remunerar.html
  Y te dan 4 duros por secuestrar la nominitis o pensionitis y encima con chuleandote..jajaja
  Mano dura es lo que necesitan...
  Sin complejos que estos no tienen verguenza..jejeje

Buenas @ulises2345

Te deseo suerte 💪
Ya nos contarás lo que te contestan.
Lo normal es que te llamen por teléfono al dia siguiente (hábil), después de escribir ✍️ el mensaje por conecta.

Saludos 😉 

Creo que una de las claves es el casi monopolio bancario:3 entidades reúnen casi el 70% del ahorro en España. Sus acuerdos, por supuesto silenciosos, evitan cualquier competencia real.Muy tímidamente van apareciendo nuevos actores, indexa, revolut, trader republic...pero no se potencia la libre competencia Es una relación muy asimétrica en la que el cliente es ninguneado
  Del foro del Pais..

Marcho a misa, que tengo cita previa para confesarme a las 9,45h, pero como este el que yo se y me vea, sale echando ostias del confesionario, no quiere escucharme con lo que a mi me relaja eso, es como mi psicoterapeuta,..jejeje

Buenos días!
Ayer abrí la cuenta e hice los pasos que vi que poníais por aquí.
Escribí en conecta por la mañana y me contestó el gestor personal a las 3:23 de la mañana.
Yo creo que ha sido automático o algo.
Te dejo la captura de lo que me ha puesto por si me puedes ayudar.
Es que en lo que me pone no me dice nada que no sabía ya y tampoco envía el boletín.

No creo que sea el contacto del gestor sino una IA que te responde con un resumen de las bases de la promoción para intentar "resolver tu duda". Imagino que tu gestor te contactará el lunes y ahí veremos si entra por el aro y te envía el boletín de adhesión o te pone la típica pega de que hasta que no entre la nómina no pueden hacer nada.

Lo que falta es cultura financiera y perder un poco el miedo. Hay muchas personas con eso de que fulanita es que me lo gestiona todo desde la oficina o lo de que es el banco de toda la vida... y se cierran a probar con otras entidades o intentar hacer algo por su cuenta. 

Conozco a mucha gente que lo más arriesgado que ha hecho en temas financieros es abrir un plazo fijo con el santnder y romper esa barrera les cuesta.

Pero para eso estamos nosotros, para no dejar escapar ninguna promo.

Buenas!
Eso me imaginaba por que a las 3 de la mañana un gestor y además siendo Sábado no me va a escribir.
Pues a esperar que me llamen y a ver si cuela y me lo envían sin tener que enviar la primera.
Muchas gracias por tu respuesta!!

Cultura financiera..jejeje, estas e broma, si mi difunto padre nacio en 1910, sabia leer y algo, poco de matematicas, y nos comiamos los mocos para merendar todos en familia.
  Si no hay mas que hambre, eso si los curas, el alcalde y el sargento bien gordos estaban..

Hay 9,5 millones de pensinistas, el 98% de familia humilde, que iban a saber de cultura financiera, si no tenian ni un duro.