Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 127

Re: Cuenta nomina Cajamar

Personalmente lo de falsificar no lo contemplaría. Me parece que ya entramos en otro terreno

La he hecho hoy... He cancelado todo, y ya mañana la hago (la programada). Muchas gracias 

Para no arriesgar...he cancelado la programada desde Santnd a Kkmar. 

Ya, mañana cuando tenga el dinero en SNtnd, programo de nuevo 😊

La semana pasada hice programada del Santa a KKmar. Te comento los pasos:
El 17/12 por la tarde sobre las 20 h. programé la transf. de 4K para KKmar sin saldo en Santa (10 €).
El 18/12 a las 00:05 h. transf. inmediata del Sabadell al Santa. A las 12:20 h. reviso y ya se había ejecutado la transf. hacia KKmar.
El 19/12 de madrugada llegó el tinto a KKmar.
El resto de la historia ya lo sabes.
@nataliacasle

Saludos desde Málaga.

SanAndrés no te deja en descubierto, simplemente no hace el envío y lo vuelve a intentar más tarde o al día siguiente

Yo tampoco me metería en ese terreno @elcunado 
Porque creo que cuando te piden n0mina o IRPF es más para cumplir el expediente del blanqueo de capitales , y precisamente ahí es donde no hay que falsificar (aunque probablemente no lo mire nadie).

Buenas 

Cuando se habla del requisito de nómina para una promo, 2000e por ejemplo como en kkmar o globalkk, al enviar la documentación y que la nómina no tenga un neto de esos 2000, puede dar problemas o se puede defender en que por ejemplo cobremos en 14 pagas o tengamos descuentos adicionales.

Yo por ejemplo no llego a 2000 netos porque cobro en 14 pagas y además me descuentan seguro médico. Tengo compañeros que cobran en 12 y entonces sí llegan.

Ya sé que la mayoría de las veces es un trámite que no miran, pero si lo hacen trataré de defender esto. No sé si alguien lo ha averiguado.

Saludos 

Buenas @filth

Yo pienso que para una promoción de este tipo no valdría, pues el importe mínimo para el sistema será de mínimo 2K (automatismo). Si el sistema detecta menos, aunque el total anual/12 sea mas de 2K, no va a valer.
Esto si hablamos de n0mina real claro.

Saludos 😉 

Sí, eso creo. A nivel de automatismo está claro que o entra el importe mínimo o puede haber problemas.

Voy más en la comprobación manual de la documentación solicitada. 

Gracias!