Efectivamente, recibí la llamada, pulsé el 1, y sin problemas. No obstante, hay varios controles/pasos desde el móvil; todo sea en beneficio de la seguridad.
Se está hablando de
Cajamar
Sin comisiones de administración ni mantenimiento
Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
La ordeno, me pide firma, la firmo y a continuación me sale:
Aviso
Operación no realizada. Revise los datos de la transferencia, ya se ha realizado una operación con estos mismos parametros.
Re: Cuenta nomina Cajamar
Es la 1 qué haces ?
Sí.
A lo mejor esta primera debe ser ordinaria ??
No. Lo que ocurre es que abriste estos días. Y a veces bloquean la cuenta po que les falta algún documento. Comprueba si recibiste un mail del bco.solicitando algo. Y sino tienes nada llama a att.al cliente
No he recibido ningún mail. Les llamo ??? Ya ha llegado el tinto... No será remover lo que no toca ???
Tú solo explica lo que te sale al firmar ...que si estás haciendo algo mal.....que no te enteras con el bco. Lo del 🍷 no deberían afectar. Ah, comprueba la fecha valor del ingreso por descartar antes de llamar.
Fecha valor 31/12. Eso está bien.
Ok. Pues o llamas o si prefieres dejarlo reposar. Eso ya como veas tú. 🍀🤞
Pues lo voy a dejar reposar.... para llamar siempre hay tiempo.
Que valientes los de 4000, yo no me atrevo, por si me pillan poder respaldar con la pata negra a partir de este momento si me dejasen , y no perderlo todo , aunque me hacéis dudar si hacerlo yo también 😅
Consulta de todas formas si te sale en web/app alguna operación pdte.de firma y ver si por algún lado te pone cuenta "bloqueada' o el motivo de error de la 1 qué hiciste.