Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,36K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 161

Re: Cuenta nomina Cajamar

Tranquil@ era por saber si en alguna ocasión pues ha hecho ofertas personalizadas o alguna campaña de captación de depósitos. Pues no he leído (recientemente) ofertas al respecto.

¡Anda! Pues tenía entendido que para cerrar habría que pasar por oficina. 

Entonces ¿la Cuenta Wefferent se podría cancelar online incluido el contrato multicanal?

Algún compañer@ indicaba que SI se solicitaba ese dato (intervalo de salario en el alta) y por supuesto entendí que debería ser acorde a lo que se indicara al gestor para dar de alta el contrato de adhesión.

Otras campañas voy más seguro pero est me genera inseguridad y no por qué sea complicada, todo lo contrario, es tener un plazo de permanencia tan largo.

Pues las "sorpresas" no me hacen tanta gracia en las campañas "nómina" 😁

Entonces, en el alta ¿no preguntan importes ni se sube documentación? Madre mía aquí hay división de respuestas 🤦🏻‍♂️

Al final creo que entre la incertidumbre y mi inseguridad, está promo la voy a dejar en cuarentena e iré siguiendo el hilo. Tiempo tengo de registrarme pues la han ampliado hasta junio 2026

A ver, al depender del gestor que te llame, cada cual te puede pedir una cosa. 
En mi caso solicité la agresión por el webchat de Conecta y me pidieron que subiera un justificante de procedencia de ingresos (por el tema de blanqueamiento de capitales), subí la vida laboral pero cuando me llamó el gestor ni siquiera hizo mención a ello, respondí las preguntas que me hizo sin dudar y le metí prisa para hacerlo antes de vacaciones.
Nada más, hice tinto propio y cobré los 750 al día siguiente. Por supuesto, los tres años son el mayor riesgo de la promo, pero también es cierto que la penalización es decreciente, A partir de ahí, cada cual decide....