Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,35K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 160

Re: Cuenta nomina Cajamar

Te acabo de contestar en el mensaje anterior.
Yo cogí la de 500 y puedo retirar con el límite establecido. La otra no me atrevi... 
Lo de escoger la promo a la que adherirte es en la llamada que te hace el gestor. Ahí te anota al saldo que le digas. Si te toca uno "bueno" ya te envía en ese momento el documento de adhesión y queda ya firmado.
En cuanto a los intervalos de salario en el alta, no recuerdo los importes desde...x a ....x 🤷.
Pero ajustarse a lo que quieras cobrar es lógica.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hay compañeros que cobraron los 750 con ingreso normal antes del ingreso del 🍷de los 4k 
Este bco.es una caja de sorpresas.
@anlumar
@reich-d

👏👏👏 perfecto.
Feliz Año Nuevo 

Me salió un aviso en la app con esa información, no pude hacer capturas porque no permite esa app, y eso es lo que ponía. Que las transferencias inmediatas emitidas a partir de las 18'30h a cuenta distinta de Ca.jamar se emitirían al día siguiente (hábil posiblemente, de eso no recuerdo)

@redbull me pasó lo mismo al intentar retirar 5k, era transferencia normal. Hasta me salió un aviso que con cuenta reciente sólo podía retirar 500€ diarios, con el límite ya aumentado. Al día siguiente pude sin problemas.

La cuenta se cierra por la aplicación, se solicita el cierre y a los días confirman. La oficina no haría falta pisarla salvo que quieras un aumento de transferencias sin tener saldo en cuenta, eso lo hacen al momento al no figurar como movimiento contable. Poco más puedes hacer allí porque al ser cuenta online no deben hacerte trámites y pasar a cuenta con comisiones.

Al abrir indicas situación laboral pero no pregunta importes ni se sube documentación. Otra cosa es que luego lo puedan pedir, lo han hecho con cuentas puntuales.