Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,8K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 123

Re: Cuenta nomina Cajamar

Estaba pensando en eso y he entrado a ver si me habían cargado la nómina ya pero nada. Después también he pensado que es que te piden las 2-3 últimas nóminas, vamos que no solo es esa, y por ahí a lo mejor se iban a dar cuenta 

Bueno, esperemos que les baste solo con tu vida laboral

Pues ya será el lunes. A mí me contestaban al día siguiente de enviarlo por la web, antes de las 9 de la mañana

No quiero ser cenizo, pero al gestor que me ha tocado a mí le he hecho la bromita de "a ver si luego en enero vais a ofrecer más de 750€..." y me ha dicho que ni de coña!

Ya se verá 😬

A 36 meses por 500€ no me ato. Y mover 4k en 🍷 durante 36 meses... uff. Si hubien sido ingresos recurrente, no problem.

Buenas @shankha

A mi siempre que me han pedido justificantes de ingresos siempre lo he mandado.
Si me dan a elegir mando la vida laboral. 
Si me piden n0mina en concreto, mejor mandarla, para que no les cree la duda.
Y siempre permitir cotejar datos con TGSS.

Saludos 😉 

Buenas @nataliacasle

De nada. 
Espero 🙏 que se arregle 🥲🥲🥲

Saludos 😉 

🤣🤣🤣🤣

Yo diría que menos plazo no, mi voto es para mayor incentivo o meter bizum 🤭

Si fueran otros importes podría esperar a enero para cambiar de promo pero no sé, ya creo estamos estirando bastante como para pasar por otro agente y que me pida documentación.

Estuve con tintO en este banco hasta agosto, también fueron 36 meses.

P.D Por cierto mira Globalk que fuimos de las primeras con 24 meses y ahora 12 🫤

Por Globall te lo decía 🥴 la rabia que da ehh. Dan ganas de incumplir la promo 😅 pero con una caja hemos topado, no es lo mismo que un BB.VA. Tocará tragar los 2 años.

Hola! En Globalkk sigue siendo necesario residir en unas determinadas comunidades verdad?? 😁

Hola. Estos de CjaMar admiten tintos, por lo que veo. O no?

Más incentivo seguro que no. 
En cada promo suelen corregir los desajustes de la anterior, y en esta ya habrán visto que se les han colado los tint0s, así que yo apuesto por qué pedirán más ataduras (por ejemplo, recibos o gastos con tarjeta) para intentar fidelizar. 
A los que ya hemos firmado la adhesión, yo creo que da igual que la n0mina llegue en enero, porque ya estamos metidos en la promo actual.

Una pregunta, que creo que alguien planteó también pero no he leído la conclusión: 
Desde KKmar se pueden emitir tintos??

Teniendo suerte nada más!! 

Buenas @nataliacasle

Realmente es necesaria una dirección postal de la zona de ambito de oficinas, para finalizar la contratación y para que te envíen la tarjeta de débito.
Yo he puesto la de un familiar. Ya me dijo que habia llegado la tarjeta. Pero realmente no resido en esa dirección.

Saludos 😉