Si no tienes residencia en la zona de ámbito de oficinas no podrás finalizar la contratación. Yo puse la de un familiar. Durante la contratación tienes que comentar que la dirección de tu DNI no está actualizada. Ahi la cambian y ya puedes finalizar correctamente y operar. Recuerda que la tarjeta de débito llegará a esa dirección alternativa.
Correcto. Con esa dirección de Madrid es suficiente. La única casuistica es que le llegará a ella la tarjeta. Como tampoco hay que utilizarla, pues todo OK 😁😁
Que nivel 😉😉😉 🍷 programado con fecha 📅 por defecto de mañana. Por curiosidad, tienes dinero suficiente (ahora) para el 🍷 en la cuenta??
Yo voy a hacer lo mismo pero mañana por la mañana temprano. Inmediata a SAN y programo 🍷. Veré que fecha pone. A lo mejor si se hace pronto sale el mismo dia 🤷🤷
Es que no entiendo muy bien qué quiere decir @dac1978. No sé si hace referencia a que desde ya tengo que tener dinero en KKMar.
Inmediata, desde cualquier banco, sí. Claro. Me acabo de hacer una inmediata de Cetlm a Santand.
Re: Cuenta nomina Cajamar
Desde ahi si puedo pero tengo que hacer todo el proceso desde 0 introducir todos los datos
Yo hice la inmediata pero la fecha valor es 22/12 Sera a qué es aconsejable tener los 100 Eur en Kkmar porque en el abono estos cargan antes el cargo del IRPF que el abono del icentivo
Bueno, por intentarlo de nuevo no se pierde nada, no? Pero intenta que sea un lugar con luz natural, yo también tapé el flash para que no hiciera reflejo. Suerte!
Acabo de releer lo que te puso @dac1978 Creo que se refiere a si tienes saldo en la cuenta desde donde haces el 🍷 ? Porque lo cargan de madrugada.