A mi no me puede pedil nada porque envie el irpf, vida laboral, lo que cobro cada mes, vere cuando hable con el, pero fijo que no tiene esos datos a mano, depende por donde me salga le pillare, y tengo una 2 opción que no la voy a contar ahora porque igual me la copia y ya no beben..jejeje
Los que piden n0mina, quieren apunte en cuenta. Antes sí que teníamos gestores de 3 tipos: - Sólo preguntan importe n0mina y mandan boletín sin pedir documentación - Una vez firmado, cuenta bloqueada y han pedido mandar documentación - Piden apunte de n0mina para mandarte el boletín
Ahora parece que sólo vemos casos de los últimos, en enero se combinaban y hablando con otro gestor podías encontrar el primero de los gestores.
No están pidiendo el PDF. Quieren el abono de la nómina en cuenta, para después adherirte a la promoción. Los que abrimos antes fue con el documento de adhesión firmado antes de abonar la nómina. @rollover Saludos
Cuanto mas leo menos me entero, olvidemonos de lo que hacían antes, ahora lo que piden es papelito nomina y luego te apuntan es así. Te pones a leer y cuanto mas lees mas liante es todo,