Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,56K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 174

Re: Cuenta nomina Cajamar

Vuestro incentivo debe estar al caer.

Lo están demorando para daros el regalo de Reyes. 👑

3 y de diferentes entidades origen, por lo tanto bien.....

Más preocupante sería los 3 desde el mismo origen porque ya estaríamos con la mosca detrás de la oreja.... jajaja.

Pues nada, tres llamadas y en las tres me dicen que primero el ingreso  de la nómina por delante😤.
Esto hacerlo por la web, de forma online... Como que no verdad? 

No se nos escapa nada 🤣🤣🤣

A ver si se ponen las pilas y nos pagan ya 🎉🎉🎉 ¿Tenemos otros ejemplos de tintO último día del mes?

¡Qué mala suerte! También puedes preguntar por conecta, esperemos que no hayan puesto una nota visible en tu cuenta y encuentres a tu gestor

Yo con Celia por teléfono y por chat web lo mismo, primero nómina y después adhesión.

O pillamos a Ana o complicado.

@sparrow-in-jail habló con Ana y le pidió primero nómina, no sabemos si es la misma. Esperemos que no hayan recibido instrucciones para hacerlo ya así con todas las adhesiones nuevas 

No me extrañaría nada

Pues llamo y pregunto directamente por ella😅

Ohhhhh

Que mala pata... Porque aunque lo haga online me llamarán para pedirme primero la nómina verdad?

Lo primero que voy hacer al despertarme es mirar en el movil a ver si han hecho el ingreso ... ¡qué ilusión!

Hola a todos! Aquí uno que hizo el tinto desde imagin, después de adherirme a la promo por teléfono. De momento tampoco me han pagado, pero ya me avisaron por teléfono de que el sistema iba haciendo barridas de vez en cuando y se pagaba a todo el mundo que hubiese metido la nómina en los últimos días a la vez, así que paciencia compañeros, a ver si nos cae el día 7 para que la vuelta del puente se nos haga más ligera 

Ana tiene unas merecidas vacaciones 🏞️🏕️ 🤪😉
La otra "Ana" es la becaria

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Eso, eso, cualquier día viene bien!!  Este año se me ha olvidado comprarme carbón, que venga por lo menos lo de Ca.jamar 👑