3 y de diferentes entidades origen, por lo tanto bien.....
Más preocupante sería los 3 desde el mismo origen porque ya estaríamos con la mosca detrás de la oreja.... jajaja.
Re: Cuenta nomina Cajamar
Pues nada, tres llamadas y en las tres me dicen que primero el ingreso de la nómina por delante😤. Esto hacerlo por la web, de forma online... Como que no verdad?
@sparrow-in-jail habló con Ana y le pidió primero nómina, no sabemos si es la misma. Esperemos que no hayan recibido instrucciones para hacerlo ya así con todas las adhesiones nuevas
No me extrañaría nada
Pues llamo y pregunto directamente por ella😅
Ohhhhh
Que mala pata... Porque aunque lo haga online me llamarán para pedirme primero la nómina verdad?
Lo primero que voy hacer al despertarme es mirar en el movil a ver si han hecho el ingreso ... ¡qué ilusión!
Nuevo
Hola a todos! Aquí uno que hizo el tinto desde imagin, después de adherirme a la promo por teléfono. De momento tampoco me han pagado, pero ya me avisaron por teléfono de que el sistema iba haciendo barridas de vez en cuando y se pagaba a todo el mundo que hubiese metido la nómina en los últimos días a la vez, así que paciencia compañeros, a ver si nos cae el día 7 para que la vuelta del puente se nos haga más ligera