Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,54K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 106

Re: Cuenta nomina Cajamar

¿Quitan la tarifa 0€?

A mí no me han pedido nada.
Tengo la cuenta Wefferent desde hace varios años ya. 

Se supone que con borrado de datos eres nuevo cliente, pero no sé si Cajamaria es como Inge. 

Si, a partir del 01/02/26 te pasan a la de 1€.
´Tu tarifa actual de 0MB y 0MIN por 0€/mes dejará de estar disponible y tu nueva tarifa contará con 100MB y 0MIN por 1€/mes. El resto de condiciones se mantienen igual. El cambio se hará efectivo el 20 de enero o el 1 de febrero según tu ciclo de facturación. Recibirás un SMS en el momento en el que el cambio se haga efectivo.

Si, a mí me lo han pedido. Les envié vida laboral, no les sirvió. Tampoco les sirvió la declaración, directamente en el tercer correo y ya adherida a la promoción, me pedían las dos últimas nóminas así que se las he tenido que enviar. Nunca había tenido que enviar nada a ningún banco.

Y estabas con tint0s? A mí me han dicho que valía cualquiera de las tres

Aún no he empezado, empezaré la semana que viene. A mí tambien me dijeron eso, pero me fueron contestando que no tenían suficiente. Espero que con tu vida laboral se queden tranquilos.

Woooow pues mejor dejar tiempo antes de enviar el primer tintO, sino ahí el gestor puede meterse a analizar la transferencia. Mañana entonces ya empiezo a moverlo!! 

También viendo que lo mismo le pasó a @pattypat 

Eso se sabrá si la cosecha trae buenos frutos!!! 🍇🍇🍇

La tengo en "cuarentena".
Te lo puse porque decías de poner algo irreal con la situación laboral.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Ya, es que desempleado no cobran tanto como estas compañas. No a todo el mundo le pidieron documentación. Se puede intentar a ver por dónde respiran o una llamada perdida a la gestora de @nataliacasle 🤭

Ana, se va a acordar de mi...jajajajajja. 

Yo me parece a mi que piden mucho para una promoción que no es una cosa del otro mundo por el tiempo sobre todo, nosotros mismos hacemos que se porten y exijan asi

Yo me he ido a la de 500 por eso