Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
696 / 704

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias,  y si mantengo más de 10k mensuales en la cuenta me dan dinerito también,  como si fuese una cuenta remunerada,  parece ser

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Exacto 

el equivalente seria un 3% a 10k

Si, asi se puede aprovechar todo a la vez, guay jiji

No tiene comisión.

Eso me pasó a mí hace dos o tres meses, lo intenté a pesar de que no estaba dejando con un enlace que tenía conseguí pasar el primer filtro del código, pero después de dar todos los datos no me dejó como nuevo cliente

A través de donde habéis entrado @brodalv @bibisline ? Web, app, enlace...

App en mi caso, y me fije que desde App te dice el principio que puede que al final del proceso me ofrecieran la tarjeta de credito con la oferta del 2% durante un año. asi que en noviembre intentare darme de alta de nuevo desde la app

Muy buenas @bibisline

En tu caso sería intentar reabrir cuento online con nueva promoción 1060. Si no te deja contratarla te lo pondrá en un mensaje (6 meses).
El caso del compañero es atípico porque ha cerrado cuenta sin cancelar multicanal, y en ese momento ha vuelto a contratar.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @rdb78

No es seguro pero la clave aquí parece ser que es el momento en que cierras y el multicanal aún se mantiene abierto. Aquí es donde el compañero contrató la nueva cuenta con promoción 1060.

Un abrazo 😉 

Buenas,  tengo una duda razonable,  en la promo 1060 todas las condiciones son independientes,  no??, osea que las condiciones que cumplas te las pagan y las que no, pues no, creo que es asi, gracias 

Muy buenas @reich-d

Sí, mejor ser precavidos pero la verdad que esto tiene muy buena pinta. Por lo menos ha podido apuntarse a la promoción,  cerrando cuenta y justo manteniendo el multicanal abierto. Además le aparece reflejada en sus promociones activas con lo cual ya es un gran paso. Y además los compañeros que han cerrado cuenta hace unos meses y el multicanal y están intentando abrir ahora antes de los 6 meses no están pudiendo hacerlo. Parece mas un bug del sistema.

Lo suyo sería que alguien que cierre cuenta ahora deje el multicanal abierto e intente apuntarse de nuevo a la promoción.

Yo cierro en 1 mes aproximadamente. Iremos viendo acontecimientos 🤩🤩

Un abrazo 😉 

Muy buenas @triton1968

● Para la promoción 1060 no valen los ingresos recurrentes. Solo n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

● Los recibos solo valen de ciertos emisores. Yo tengo el recibo de telefónica.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @triton1968

Los recibos desde paipal, caicha etc.. no valen. Tienen que ser compañías de teléfono, Internet, luz y/o gas.

BASES LEGALES 1060 BB.VA 👇

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-1060/boletin-adhesion-promo-1060.pdf

Yo estoy con 🍷 propios desde SAN y sin problemas. Cobrando incentivo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @dordoka

Vamos a la par.
Yo termino en octubre promoción 760 + colectivos.
Cuando cierres la cuenta, antes de que se cancela el multicanal, intenta reabrir la cuenta con nueva promoción. Puede que haya una oportunidad así....

Un abrazo 😉