Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
701 / 710

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

hola. yo he cancelado tarjeta débito y crédito, para intentar abrir de nuevo desde multicanal, pero cuando voy a cancelar la cuenta me sale un mensaje que dice "esta cuenta no se puede cancelar porque tiene productos asociados. Si tienes alguna puedes contactar..." No sé a que productos se refiere si ya cancelé las tarjetas, ¿el bizum también hay que darlo de baja?. gracias por la ayuda

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Entiendo que nadie probó que realmente paguen al no esperar los 6 meses ¿no?

Por otra parte, ¿compensa respecto a que quizás esperando los 6 meses volverían dar incentivos como el 5% y 2% por la tarjeta y colectivos?¿Alguien probó colectivos, no sé porque me suena que se acabara ya?

Hola!!! 
Llama a atención al cliente. Hay como un fondo descubierto que hay que quitar y si hay algo mas, te lo dicen ellos. No pierdes mucho tiempo y son majos

Sí, debes revisar bizum, fraccionamiento, domiciliaciones... y dejarlo todo cancelado.

mira el fraccionamiento de pago que viene activado por defecto.  El proceso para desactivar el fraccionamiento de pagos es:
 Via APP / Tus productos / cuenta / mostrar mas / gestionar gestos fraccionados / configurar/ desistir /  Continuar / envio SMS para firma de operacion / cerrar APP 

Ya me he adelantado yo, tenía pensado hacer esos mismos pasos y ayer cerré todo por app, hoy la acabo de abrir sin problemas y ya mañana a empezar con los recibos/bizum/etc.
Ahora lo que queda por saber es si nos pagan o no, que ahí está lo importante jajaja

Veo que algunos lo haceis por teléfono y otros por la App ¿o me equivoco?, yo acabo el día 4, no sé por donde tirar...

Entiendo que esperar los 6 meses no compensa, ¿o habrá posibilidad de así poder meter colectivos y el 5% y 2% de la tarjeta de crédito y lo del ahorro también?

Seguramente aún tendrás activo el plan de la amistad.

Te tocará llamar para que lo desactiven y que te cierren la cuenta pero recuerda no cerrar el usuario multicanal para poder repetir sin esperar 6 meses.

Esta semana se ha encontrado una solución para evitar la espera de los 6 meses una vez cierras cuenta BBV4

La cancelación de la cuenta y tarjeta la puedes hacer por app o llamando por teléfono y para que funcione la reapertura sin tener que esperar 6 meses no debes cancelar el usuario multicanal, esa es la clave.

Cuando ya tengas cerrada la cuenta, te logueas con tu usuario y contraseña por web o por app y desde ahí contratas la cuenta online BBV4 con la promo 1060

Dado que aunque no llames para cancelar el usuario multicanal, en teoría varios días después del cierre se cancela automáticamente, lo ideal es realizar la reapertura con el procedimiento que se acaba de indicar el mismo día del cierre, ya que está contrastado que varios compañeros lo han hecho así y les ha funcionado.

Yo estoy intentando hacerlo y llego hasta meter el código. Pero cuando le doy a continuar me dice que están teniendo problemas con la documentación sin embargo me llega por correo toda la documentación. Pero claro es necesario llegar hasta el siguiente paso para firmar. Como lo ha intentado varias veces pues me ha generado cuentas diferentes y en una de ellas sí pude pasar al siguiente paso pero se volvió a bloquear. Lo voy a seguir intentando... Todo desde la app como han dicho por aquí. Añado más información al respecto, me han llegado los correos de firma realizada correctamente. Pero es que en la aplicación no ha terminado de firmar y ha dado fallo. En la aplicación no apa ece ninguna  cuenta ni tarjeta contratada. Actualizo. Después de varios intentos si me ha dejado. Consejo esperar un poco después del cierre de la cuenta y de tarjeta. Creo que las ansias me han podido 🤣

Hola,

¿Has podido abrir la cuenta con la promo 1060 siguiente los pasos de Ravel?.

Hola,

Aun no ha pasado el tiempo necesario para que cobren los que han hecho el alta sin esperar los seis meses.

Colectivos sigue sin funcionar. La tarjeta cashback 2% no aparece sin cerrar multicanal.

Lo de esperar seis meses para hacer también el alta de la tarjeta cashback ya es decisión personal. No sabemos qué promo tendremos en seis meses. A mí no me queda otra que esperar porque ya he cerrado el multicanal.

Un saludo

Muy buenas @evacuap

La has reabierto por APP y al dia siguiente correcto ???

Un abrazo y enhorabuena 👏 

Hola!

Me falta por cobrar el incentivo mañana o pasado y de seguido haré la intentona. Os mantendré informados xd