Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
697 / 697

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buenas @triton1968

Los 🍷 propios si valen.
Yo estoy cobrando sin problemas.

El recibo tiene que ser de una de las compañías del listado.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Ya se lo de los recibos,  lo que voy a hacer va a ser matar 2 pájaros de un tiro,  ingreso al sant. De 1500, para la promo 840, y de ahí tinto al BBV para la promo 1060, con 2 eggs 

Muy buenas @triton1968

Asi es.
Cobras mensualmente con lo que cumplas. No hay penalización de ningún tipo.

Un abrazo 😉 

Ok muchas gracias 

Muy buenas @triton1968

Correcto ✔️ 
Eso es lo que hago yo.
Mando ingreso recurrente de importe igual o superior a 1.500 euros al S4ntander y desde aquí 🍷 hacia BB.VA y otros bancos.

Un abrazo 😉 

A ver si tenéis suerte!!!
Si es que nos obligan a empacharnos de natillas... Nada de hacer bien la digestión, en cuanto se acaban unas, hay que pedir rápido otras sin cambiar el plato!!!

Ya te digo,  nos sale la jugada perfecta 🤣🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑

Muy buenas @irunako75

Esto no tiene frenos 🥳🥳🥳🥳
Intentaremos la jugada de @brodalv cuando cerremos cuenta sin cancelacion del multicanal. Esperamos contar con alguna otra experiencia similar.

Un abrazo 🤗 

A tope! Este mes meto incentivo y tinto desde San y os contaré

Como tu último pago es en noviembre te vendrá bien la experiencia de @brodalv que ha podido apuntarse a la nueva promoción sin cerrar multicanal, sus resultados se esperan a inicios de ese mismo mes 🥳🎉

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sí, tiene buena pinta pero yo prefiero ver el cobro antes de asegurarlo sin saberlo realmente. Quizá tú seas más confiado de inicio jiji

Por ejemplo, ya hubo una experiencia con Bb.va que pudo apuntarse al ahorro 6% con la misma cuenta por 2ª vez, firmó contratos, le aparecía entre sus promociones y no cobró. A nadie le dejaba apuntarse y todo apuntaba a que lo cobraría. No funcionó.

Aquí tiene buena pinta también, ha sido el único que ha podido meter el código, ha firmado contratos y le sale en sus campañas. Más o menos igual que el caso anterior... Puede que cobre por ser ese conducto del multicanal o puede que no cobre porque no ha dejado de ser cliente al no haber cerrado el multicanal y la nueva promo es para nuevos clientes.

Y con esto sin saberlo todavía, todo el que esté acabando promo debería intentar abrir de nuevo sin cerrar el multicanal. Hasta noviembre no tenemos resultados!!

Yo prefiero posicionarme en ver para creer, ojalá!! Que nos han quitado los combos y ahora con los 6 meses se hace larga la espera 🤞🍀

Y de ahí con recurrentes a ING 🐣🥚🤭

Tampoco tenía recibo de bb.va y financié un móvil con Simyo (te piden antigüedad como cliente), esa es mi cuota de una de las cuentas. Con este móvil tengo mis app y además meto alguna SIM de estas líneas.

Pues si, ingreso de 1500 al sant., de ahí tinto de 800 al bva e ingreso de 700 a Inj, 3 pájaros de un tiro🤣🤣😂😂😂😂