Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
688 / 709

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Alguien nuevo o antiguo cliente tras 6 meses ha conseguido el combo PLAN1060+COLESCTIVOS350 o cualquier otra combinación.

Otra pregunta.  

Alguien con hipoteca, que su banco le pida nómina real. Tras unos meses, le ha quitado la real y le ha mandado tintos. Y le ha valido y no se han dado cuenta. 
Un amigo le quiere meter tintos a BBVA 29 AÑOS que le quedan de hipoteca. Pidió una a 30 años.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Muy buenas @jmromo

Actualmente no hay combos porque la promoción de colectivos está deshabilitada (en todos sus importes 250/350/400) desde mayo del 2026 😬😬😬

El tema de la hipoteca ya es muy personal. Pero si los 🍷 valen para los incentivos n0mina, también valdrán para las hipotecas. Es algo automatizado.

Un abrazo 😉 

Yo creo que echaron números los vascos y como no les cuadraba, cerraron el grifo de la promo colectivos...

Hola a todos, en julio me di de alta con la pr0mo 1060 y en agosto ya he cumplido los requisitos de cara a septiembre. Mi duda es la siguiente. ¿Cuándo realizan la comprobación del cumplimiento de los requisitos? Porque veo que lo pagan en los primeros días hábiles del mes siguiente, más que nada porque hoy se ha cargado mi recibo (digi) que en teoría es válido pero como estamos ya a final de mes, no se si comprueban antes y ya me lo ingresan en octubre.

Gracias.

Muy buenas @arkantos09

Cuando tenía la n0mina real en BB.VA me entraba rozando el final de mes y nunca tuve problema con el incentivo.

En la promoción 1060, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y el primer incentivo se cobra al mes siguiente de cumplir requisitos. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas, 

Fui de los vascos para la recibos 720 y tengo mail con cierre , baja y supresión de datos con fecha 16 de febrero de 2026. 

¿Podría adherirme a la que comentas , o debo esperar un año? No lo tengo claro. 

Saludos!

6 meses

Muy buenas @fanko

Ahora mismo para volver a reabrir cuenta online BB.VA con nueva promoción tienen que pasar 6 meses desde el último cierre de cuenta + multicanal.

Un abrazo 😉 

Buenos días dac, ya hay algún caso reportado ( me parece no haberlo leído) que justo a los 6 meses todo ok y a la primera? Un abrazo 🙂

Todo es intentarlo. Si no te deja abrir con la promo, te sale un mensaje que te lo indica.

El cambio de política fue justo en marzo. Osea que por fechas puede que haya coincidido que alguien cerrará por esas fechas, aún estamos en plazo.

Yo por ello no tuve que esperar los 6 meses. 

Acabo de leer en el otro hilo 760 un compañero que ha podido abrir la de 1060 justo a lis 6 meses y un par de días 👍

Pudiste inscribirte a una nueva antes de 6 meses?

Sería justo antes de que aplicaran el requisito de los 6 meses para nuevo cliente.

Yo también pude abrir cuenta online en abril y adherirme a colectivos 400 antes de que lo quitaran.