Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
695 / 699

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

pues he metido el codigo y mi dni y eso no se ha quejado, se les estara olvidando aplicar el filtro de los 6 meses...

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Perfecto, entonces. Se reconfirma que ya no hace falta volver a esperar 6 meses, al menos para apuntarse 😏

Queda la segunda parte, comprobar que paguen.

vale, el error lo da al final de meter todos los datos, no puedo repetir natillas aun...

Entiendo que si a @brodalv le dejo apuntase a la promo, no debería tener problemas para cobrarla. 

@joank se apuntó al ahorro 6% con la misma cuenta por 2ª vez, firmó contratos, le aparecía entre sus promociones y no cobró.

Por ejemplo, en esta vamos un paso mas allá al tratarse de una cuenta diferente, poder meter el código pero el multicanal es el mismo, no ha dejado de ser cliente. Con el bb.va no todo es lo que parece, ojalá, pero yo no lo afirmaría. Toca esperar!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si tiene la promoción activa en el estado de promociones cobra seguro

Mejor ser más precavidos, con BK digital se leyó lo mismo con los tintos propios y ya hemos visto el resultado

¿Qué error te ha dado? 😮 ¿cuál ha sido el mensaje exactamente? quizás no tenga que ver con no poder repetir natillas 🤔

Dijo antes que no ha terminado su anterior permanencia

Exacto, que no hace los 6 meses hasta noviembre. Pero lo "normal" era que eso saliese al meter el código, y dice que el código se lo ha validado, que ha sido posteriormente que ha salido un error, por eso le preguntaba cuál 😅

buenas, para la promocion 1060 valen los ingresos recurrentes y los recibos generados ???, gracias

Ingresos recurrentes no valen .

Tintos propios funcionan.

Valen los Recibos según el listado de las bases 

Pues ahora el mensaje sale después de poner la contraseña que te gustaría tener. Te dice que no puedes continuar con la promoción y que si quieres continuar sin ella

Entonces si meto tinto desde el Sant. valdría,  supongo, lo malo es que si yo estoy desempleado y me preguntan situación laboral al crear la cuenta,  como se supone que voy a tener nómina. 

Y esas bases donde están? Para ver lo de los recibos,  a ver si puedo generarlo desde la caixa 

Pasaba por aquí a ver cómo estaba la cosa, porque en octubre cumplo un año desde la apertura, y en noviembre recibiría el último pago. 

Y me encuentro con que hay que esperar 6 meses desde que se cierra. ¡Vaya!

Esta la abrí a los pocos días de cerrar. Aunque la cuenta anterior la tenía desde hacía años sin haber abierto con ninguna promoción.

Las ansias nos pueden.

Me autorespondo, ya he visto las bases y no parece que valgan los recibos generados por la Caix. 🥵🥵🥵, y para más inri pone que no se aceptan las transferencias aunque vayan codificadas como nomina, uffff, muchos problemas 

Lo ponen siempre, pero los tintos se lo beben bien

Si estás dado de alta en la promo.  haz tintos, da igual tú situación laboral